Ficha técnica Datos comerciales Triumph Rocket 3 Storm R 2024 Marca : Triumph Tipo de carnet : A Año : 2024 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 2.458 cc Tipo: 4 T Disposición: En línea Distribución: DOHC Cilindros: 3 Alimentación: Inyección con acelerador electrónico Refrigeración: Líquida Diámetro por carrera: 110.2 mm x 85.9 mm Compresión: 10.8 :1 Potencia máxima declarada: 182 CV a 7.000 rpm Par máximo declarado: 225 Nm a 4.000 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5+ Emisiones CO2: 152 gr/km Transmisión secundaria: Cardán Embrague: Antirrebote PASC Accionamiento: Hidráulico asistido Número de marchas: 6
Chasis Tipo de chasis: Doble viga aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Showa Diámetro de barras: 47 mm Recorrido: 120 mm Regulaciones: Compresión y extensión Suspensión trasera Tipo basculante: Monobrazo de aluminio Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador progresivo Recorrido: 130 mm Regulaciones: Ajuste hidráulico totalmente regulable Freno delantero Modelo: Brembo M.30 Stylema Sistema: 2 discos Diámetro: 320 mm Pinza: Pinza radial monobloque de cuatro pistones Freno trasero Modelo: Brembo M4.32 Sistema: Disco Diámetro: 300 mm Pinza: Pinza monobloque de cuatro pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3.5 Material de llanta: Aluminio Marca de neumáticos: Avon Modelo de neumáticos: Cobra Chrome Medida de neumáticos: 150/80 R17 V Rueda trasera Diámetro de llanta: 16 " Garganta de llanta: 7.5 Material de llanta: Aluminio Marca de neumáticos: Avon Modelo de neumáticos: Cobra Chrome Medida de neumáticos: 240/50 R16 V Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.365 mm Anchura máxima: 920 mm Altura máxima: 1.125 mm Distancia entre ejes: 1.677 mm Altura de asiento: 773 mm Avance: 135 mm Ángulo de lanzamiento: 27.9 º Capacidad del depósito: 18 l. Peso en orden de marcha: 317 Kg Consumo y prestaciones Consumo: 6.6 L/100km Equipamiento Arranque eléctrico Warning Toma de corriente USB Puños calefactables Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Pata de cabra Horquilla regulable Amortiguador regulable TFT Cuentarrevoluciones Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Conectividad smartphones Bluetooth Aplicación smartphones Indicador presión neumáticos (Opcional) Navegador (Opcional) IMU Acelerador electrónico Control de tracción Control de tracción en curva ABS ABS en curva Modos de motor Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Control velocidad crucero Quickshift (Opcional) Asistente arrancada pendiente Iluminación full-LED Luz DRL
Para gustos los colores....... para mi ese engendro es feo de cojones... y solo 317kg jajajajaaj
¿que fuman para fabricar eso?
¿el mercado necesita eso?
Suerte que es barata jajajajajajajaja
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Imagínate 2500 cc con tres cilindros, debe tener unos pistonacos como cubos de basura y de las vibraciones ya ni hablamos jaja, el que quiera una "moto" con motor de barco pues ya sabe jejeje.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!