Ficha técnica Datos comerciales Yamaha Ténéré 700 World Raid 2022-2025 Marca : Yamaha Tipo de carnet : A-2 Año : 2022 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 689 cc Tipo: 4 T Disposición: En línea Distribución: DOHC Cilindros: 2 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Agua Diámetro por carrera: 80 mm x 68.6 mm Potencia máxima declarada: 73.4 CV (53,99 kW) a 9.000 rpm Par máximo declarado: 68 Nm a 6.500 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 100 gr/km Encendido: TCI Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Accionamiento: Mecánico; por cable Número de marchas: 6 Relación primaria: 1,925 (77/40)
Chasis Tipo de chasis: Diamante Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Kayaba Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 230 mm Regulaciones: Precarga, rebote extensión Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Tipo de suspensión trasera: 1 amortiguador Recorrido: 220 mm Regulaciones: Precarga Freno delantero Sistema: 2 discos Diámetro: 282 mm Pinza: 2 pistones Freno trasero Sistema: Disco Diámetro: 245 mm Pinza: 1 pistón Rueda delantera Diámetro de llanta: 21 " Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Scorpion Rally STR Tipo de neumáticos: Con cámara Rueda trasera Diámetro de llanta: 18 " Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Scorpion Rally STR Tipo de neumáticos: Con cámara Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.370 mm Anchura máxima: 905 mm Altura máxima: 1.490 mm Distancia entre ejes: 1.595 mm Altura libre al suelo: 250 mm Altura de asiento: 890 mm Capacidad del depósito: 23 l. Peso en orden de marcha: 220 Kg Consumo y prestaciones Consumo: 4.3 L/100km Equipamiento IMU Control de tracción Modos de motor Quickshift Embrague antirrebote Iluminación full-LED Mantenimiento
Rodaje km
1.600
Intervalo de aceite de motor
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 10.000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1.000 km. Posteriormente cada 20.000 km
Intervalo del filtro de aire
40.000 km
Aceite de motor recomendado
YAMALUBE Tipo: SAE 10W-40, 10W-50, 15W-40, 20W-40 o 20W-50
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2,500 bar
P. recomendada del neumático trasero
2,900 bar
hombre es q para offroad esta es una de las mejorcitas del segmento a mi parecer tmb....
...pero por seguir la moda en asfalto barajaria otras opciones...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
A lo mejor es que soy "cortito" pero no entiendo el concepto "trail" en una moto como las GS que cuando las equipan con las maletas, que todo quisque les pone, pesa casi 300 kilos, de verdad alguien se mete por el monte con semejante "armario ropero"?, conozco unos cuantos que las llevan y lo que dicen es que es por comodidad o por moda, en fin, yo les digo que también está de moda la minifalda y llevar una argolla en la nariz y que haber cuando se las ponen JAJAJA.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
yo conozco un par q se dedicaron a hacer "enduro" con las gs1200... se veian moraos para levantarlas en las trialeras pero iban distribuyendo gasolina a las 450 en tiradas largas...
lo uno por lo otro....
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
lo q esta claro es q es como con los coches SUB... parecen todoterrenos pero no son ni 4x4... solo son turismos altos... pues las trail asfalticas pasa lo mismo... estan de moda, pero no son para hacer offroad... solo hay q fijarse en el tipo de llantas q llevan para ver si es para offroad o para postureo.... y lo digo como lo pienso contando q mi proxima moto seguramente sera una trail asfaltica... de postureo!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!