Ficha técnica Datos comerciales Zero Motorcycles SR 2022 Marca : Zero Motorcycles Tipo de carnet : A-2 Año : 2022 Plazas : 2 Motor y transmisión Tipo: Eléctrica Alimentación: Batería Z-Force Li-Ion Refrigeración: Aire forzado Potencia máxima declarada: 74 CV (54,43 kW) a 6.255 rpm Par máximo declarado: 166 Nm Transmisión secundaria: Correa Embrague: Sin embrague Número de marchas: 1
Chasis Tipo de chasis: Doble viga de aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Showa Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 120 mm Regulaciones: Precarga, compresión y rebote Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Material: Aluminio Tipo de suspensión trasera: 1 amortiguador Recorrido: 140 mm Regulaciones: Precarga, compresión y rebote Freno delantero Modelo: Pinzas de anclaje radial J. Juan Sistema: Doble disco Diámetro: 320 mm Pinza: 4 pistones Freno trasero Modelo: Pinza J.Juan Sistema: Disco lobulado Diámetro: 240 mm Pinza: 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3 Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Rosso III Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 120/70-17 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3.5 Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Rosso III Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 180/55-17 Dimensiones y peso Distancia entre ejes: 1.450 mm Altura de asiento: 787 mm Avance: 94 mm Ángulo de dirección: 24 º Peso en orden de marcha: 222 Kg Consumo y prestaciones Velocidad máxima: 167 Km/h Equipamiento Guantera Arranque eléctrico Toma de corriente Puños calefactables (Opcional) Regulación de maneta de freno Pata de cabra TFT Reloj Ordenador de a bordo Conectividad smartphones Manos libres Bluetooth Aplicación smartphones IMU Acelerador electrónico Control de tracción Control de tracción en curva ABS ABS en curva Modos de motor Regulador electrónico del freno motor Iluminación full-LED Luz DRL Baterías Tipo de baterías: Ion-litio Capacidad: 14,4 kWh Garantía: 5 au00f1os Tiempo de carga: 4,5 Horas Cargador: Mennekes Batería portátil: No
Madre mía, 20.000 euros para ir en una moto "a pilas" como hace años usaban los niños de la marca FEBER, seguro que habrá algún "tonto" que se la comprará la mar de orgulloso, por cierto, creo que no pone nada sobre la autonomía, será que les da vergüenza JAJAJA.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!