ForoMotos - sugerencias , dudas y preguntas.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Lo de tener una app del foro ya sería otra movida más complicada y cara, no?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Chicos, dos cosas:

- Hay una "penalización" de tiempo para para escribir comentarios. No sé si tiene que haberla por alguna razón pero en cualquier caso es demasiado amplia, igual que para abrir hilos, el sistema te obliga a esperar unos 6 minutos entre hilo e hilo creado, y unos 3 minutos entre comentarios que escribe un mismo usuario. Creo que es algo que en el otro foro no existía.

- Creo que debería verse más "últimos hilos" en la página principal. Hay muy pocos y me he dado cuenta que si hay mucha actividad en el foro, hay muchos hilos que se pierden en el olvido.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
me refiero esto:

Captura de pantalla 2021-08-02 a las 1.08.51.png

Deberían salir muchos más, quizá unos 12 o 13, para que los hilos se puedan mantener activos a primer golpe de vista por el forero lleve horas sin haber entrado a leer nada. Sé que dándole a "ver más..." puedes verlos todos, pero psicológicamente los foros se mantienen activos en los hilos más recientes que salen en la página principal, como ejemplo el diseño de últimos hilos en activo de ForoCoches, hay como 30 por página y poca gente mira las siguientes páginas a no ser que les lleguen notificaciones de participación en hilos en los que participan que ya han pasado a otras páginas y no son tan recientes.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Vaya, que o el foro es más activo de lo previsto, o pasas demasiado tiempo offline.

Y evidentemente, es que somos unos putos viciados del foro. Habría que dejar, en la lista de hilos recientes, algunos temas más. O incluso que el usuario pudiera definir cuantos quiere que se le muestren.

Peero en el menú superior, dando en Mensajes Novedades. está la opción de que te muestre todos los que tienes sin leer, que a mí me viene de perlas, y que también está en Tapatalk.


Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.755
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Chicos, dos cosas:

- Hay una "penalización" de tiempo para para escribir comentarios. No sé si tiene que haberla por alguna razón pero en cualquier caso es demasiado amplia, igual que para abrir hilos, el sistema te obliga a esperar unos 6 minutos entre hilo e hilo creado, y unos 3 minutos entre comentarios que escribe un mismo usuario. Creo que es algo que en el otro foro no existía.

- Creo que debería verse más "últimos hilos" en la página principal. Hay muy pocos y me he dado cuenta que si hay mucha actividad en el foro, hay muchos hilos que se pierden en el olvido.
Lo del tiempo , es una medida anti-spam .
Se puede ajustar a lo que queramos .

Y lo del los últimos mensajes , no puse mas porque al final se alarga tanto el foro (desde el móvil) que se hace interminable . Le das a “ver más” y listo .
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Eso es, que podamos elegir cuántos temas se muestran.

Y quitar lo del tiempo de espera entre comentarios, pliiiissss
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Lo del tiempo , es una medida anti-spam .
Se puede ajustar a lo que queramos .

Y lo del los últimos mensajes , no puse mas porque al final se alarga tanto el foro (desde el móvil) que se hace interminable . Le das a “ver más” y listo .
Pues reducid el tiempo a... yoquesé, 1 minuto, por ejemplo, porque lo de ahora es excesivo. Al menos en lo que a comentar en los hilos se refiere. En creación de hilos dejadlo así si queréis, porque total, poca gente necesita abrir hilos de seguido.

Lo que dice LeDrof de que podamos elegir cada usuario cuántos temas ver en esa sección se puede hacer? porque estaría genial.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.755
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues reducid el tiempo a... yoquesé, 1 minuto, por ejemplo, porque lo de ahora es excesivo. Al menos en lo que a comentar en los hilos se refiere. En creación de hilos dejadlo así si queréis, porque total, poca gente necesita abrir hilos de seguido.

Lo que dice LeDrof de que podamos elegir cada usuario cuántos temas ver en esa sección se puede hacer? porque estaría genial.

Eran 2 min entre mensajes -> ahora solo 1min .
Lo otro no , no se puede .
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Me acabo de dar cuenta de dándole arriba a NOVEDADES se despliegan muchos más temas. Me puedo apañar con eso xD
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Hola, una sugerencia, al ver el foro desde el portatil el frame superior donde está el logo y los botones superiores ocupa dos dedazos. Me parece demasiado, por ejemlo muchas veces no se pueden ver las fotos enteras. Yo lo reduciría a lo mínimo posible para maximizar el espacio de navegación por el foro, para poder ver mas contenido y menos menú, espero haberme explicado bien. El tipo de letra de los botones tambien puede ser más pequeño. Todo esto hablo de lo que veo desde el Firefox en mi portatil. De diez dedos de largo de pantalla, dos son de menú. En el foro antiguo el logo se escondía y quedaba solo una linea con los atajos, algo así mejoraría la experiencia de navegación.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.755
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola, una sugerencia, al ver el foro desde el portatil el frame superior donde está el logo y los botones superiores ocupa dos dedazos. Me parece demasiado, por ejemlo muchas veces no se pueden ver las fotos enteras. Yo lo reduciría a lo mínimo posible para maximizar el espacio de navegación por el foro, para poder ver mas contenido y menos menú, espero haberme explicado bien. El tipo de letra de los botones tambien puede ser más pequeño. Todo esto hablo de lo que veo desde el Firefox en mi portatil. De diez dedos de largo de pantalla, dos son de menú. En el foro antiguo el logo se escondía y quedaba solo una linea con los atajos, algo así mejoraría la experiencia de navegación.
Ponme una captura porfavor .
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Para que compares:

1627890931585.png
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Pues me parece mucho mejor ahora, muchas gracias.
 

Robot

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
84
Nivel reaccion
136
Puntos
33
¿Y un tema oscuro como el "modo nocturno"?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba