Ya esta implementado en Tapatalk .Lo de tener una app del foro ya sería otra movida más complicada y cara, no?
Lo del tiempo , es una medida anti-spam .Chicos, dos cosas:
- Hay una "penalización" de tiempo para para escribir comentarios. No sé si tiene que haberla por alguna razón pero en cualquier caso es demasiado amplia, igual que para abrir hilos, el sistema te obliga a esperar unos 6 minutos entre hilo e hilo creado, y unos 3 minutos entre comentarios que escribe un mismo usuario. Creo que es algo que en el otro foro no existía.
- Creo que debería verse más "últimos hilos" en la página principal. Hay muy pocos y me he dado cuenta que si hay mucha actividad en el foro, hay muchos hilos que se pierden en el olvido.
Pues reducid el tiempo a... yoquesé, 1 minuto, por ejemplo, porque lo de ahora es excesivo. Al menos en lo que a comentar en los hilos se refiere. En creación de hilos dejadlo así si queréis, porque total, poca gente necesita abrir hilos de seguido.Lo del tiempo , es una medida anti-spam .
Se puede ajustar a lo que queramos .
Y lo del los últimos mensajes , no puse mas porque al final se alarga tanto el foro (desde el móvil) que se hace interminable . Le das a “ver más” y listo .
Pues reducid el tiempo a... yoquesé, 1 minuto, por ejemplo, porque lo de ahora es excesivo. Al menos en lo que a comentar en los hilos se refiere. En creación de hilos dejadlo así si queréis, porque total, poca gente necesita abrir hilos de seguido.
Lo que dice LeDrof de que podamos elegir cada usuario cuántos temas ver en esa sección se puede hacer? porque estaría genial.
Ponme una captura porfavor .Hola, una sugerencia, al ver el foro desde el portatil el frame superior donde está el logo y los botones superiores ocupa dos dedazos. Me parece demasiado, por ejemlo muchas veces no se pueden ver las fotos enteras. Yo lo reduciría a lo mínimo posible para maximizar el espacio de navegación por el foro, para poder ver mas contenido y menos menú, espero haberme explicado bien. El tipo de letra de los botones tambien puede ser más pequeño. Todo esto hablo de lo que veo desde el Firefox en mi portatil. De diez dedos de largo de pantalla, dos son de menú. En el foro antiguo el logo se escondía y quedaba solo una linea con los atajos, algo así mejoraría la experiencia de navegación.
No me había fijado porque como tengo un monitor de 34 pulgadas , me parecia “normal” .Pues me parece mucho mejor ahora, muchas gracias.
Se podría mirar más tarde , pero si .¿Y un tema oscuro como el "modo nocturno"?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?