Novedad FM Futuras mejoras para el foro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Novedad FM
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Estaba haciendo cosillas en el foro ..digo , lo activo . Justo anoche lo pensé , la verdad.
Pues queda muy bien! Lo que veo que la animación se ve una vez y no en "bucle" no? No se si me pasa solo a mi o es que es así, pero de cualquier manera queda bien!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
¿Y si además del número de suscriptores también se precisara un mínimo de mensajes en el foro? o, mejor aún, de puntos.

Así se evita que alguien llegue, se registre, comparta su canal y adiós muy buenas.

Por el número de mensajes en el foro se corre el peligro de que la gente pueda escribir mensajes incoherentes y que no vengan al caso sólo por cumplir esa cuota. Al final la labor de moderación se complica. Con el tema de puntos se asegura que el usuario escribe cosas útiles y que la comunidad valora su participación.

Bueno, yo lo dejo ahí como opción que el admin y los moderadores están más puestos que yo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba