Os queria hacer una consulta aprovechando vuestra experiencia. Me encanta conducir motos, pero soy un cero a la izquierda en cuanto a tema, marcas y temas técnicos. Yo sé que con la Versys 650 se, he disfrutado muchísimo. No hago trail, la verdad. Solo carretera, pero no me da miedo lo complicada que pueda ser. Hasta las prefiero.
Estoy pensando en cambiarme de moto y las opciones que pensaba son o bien la Versys 1100 s 2025 o la Triumph 900 Gt Pro. Ambas me tiran mucho.
La Versys, me encanta su forma y por la buena experiencia de la anterior, pero la veo muy grande y algo mas limitada tecnologicamente. Por lo que no se si tendré las mismas sensaciones que con la que tengo.
La Triumph me tira mucho porque también veo que es de buena calidad, más pequeña por lo que entiendo que más ágil, pero me da miedo el tema de los costes post compra (Mantenimientos y demas). No se que os parece a vosotros. Muchas gracias de antemano
Haber, se pueden comparar pero mi consejo es que si puedes las pruebes, yo de entrada al ser un "enfermo" de las Kawas no tendría dudas, además si dices que con la anterior estabas tan contento pues ya está jajaja, pero bueno es cuestión de sopesar los pros y los contras, por una parte la Versys básica "solo" vale 700 euros más que la Tyger, la Kawa pesa más pero también tiene casi 30 cv más y a simple vista parece más cómoda pero como digo hasta que no te pongas a los mandos no sabrás en cual te sientes mejor, no creo que te haya disipado tus dudas pero es lo que pienso jeje.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!