• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

GSX-R Hayabusa VS GSX-S 1000 GT

• Iniciador del tema hayaspeed
  • Fecha de inicio Ayer a las 17:36
  • Etiquetas
    hayabusa s1000gt suzuki
H

hayaspeed

Nivel reaccion
0
Moto
Macbor Montana XR5
  • Ayer a las 17:36
Hola moteros,

En mi camino para cambiar de moto, sigo dando muchas vueltas entre pillar hayabusa o S1000GT.
Yo soy de comprar moto eterna, que me dure hasta que rompa, no soy de cambiar cada poco. Y ambas tienen papeletas. Hago mucha nacional y autopista, y pese a que la GT en teoría es mejor en consumos y todo, veo cifras reales y la hayabusa va a menos RPM's por la relación de transmisión que tiene (cosa que ayuda aun más a su motor eterno para durar a lo largo de los años.
Obviamente la hayabusa no tiene el espacio y cabida que puede tener la GT con las maletas, aunque se le pueden añadir, y lo haría para viajar en momentos concretos.
Qué opinais de estos 2 misiles? Qué os convencería de ellas?
Yo siento que si compro con la cabeza, pillaría la GT pero el corazón me dice la hayabusa, que lío!!!
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

Aceite nuevo
Nivel reaccion
783
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 23:32
A parte de que a mi la Hayabusa nunca me gustó estéticamente, hay que reconocer que es casi un mito por lo que supuso cuando salió, pero hablando en temas concretos tiene más caballos, que nunca usarás al igual que me pasa con la mía jejeje (de mi segunda moto), y luego está el tema del peso !60 KILOS MAS! me parece una burrada, por no hablar de que nueva cuesta unos 7.000 euros más, en fin que yo creo que sería más lógico comprarse la S1000GT, una moto con un diseño más moderno pero claro, ya sabemos todos que a la hora de escoger moto no solemos usar mucho el cerebro JAJAJA.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
H

hayaspeed

Nivel reaccion
0
Moto
Macbor Montana XR5
  • hace 55 minutos
bigpatrolo dijo:
A parte de que a mi la Hayabusa nunca me gustó estéticamente, hay que reconocer que es casi un mito por lo que supuso cuando salió, pero hablando en temas concretos tiene más caballos, que nunca usarás al igual que me pasa con la mía jejeje (de mi segunda moto), y luego está el tema del peso !60 KILOS MAS! me parece una burrada, por no hablar de que nueva cuesta unos 7.000 euros más, en fin que yo creo que sería más lógico comprarse la S1000GT, una moto con un diseño más moderno pero claro, ya sabemos todos que a la hora de escoger moto no solemos usar mucho el cerebro JAJAJA.
Haz clic para expandir...
es que es a lo que voy, compra inteligente sería la S1000GT pero no lo tengo nada nada claro, porque me gustaría que tuviese el manillar un poco más bajo, y en suzuki no tienen más opciones. Me hubiese gustado ponerle los semimanillares de la Hayabusa para adelantar un poco la posición de conducción en la S1000 GT, es lo único que le veo un "pero"

B

bigpatrolo

Aceite nuevo
Nivel reaccion
783
Moto
kawasaki z 900
  • hace 35 minutos
Pero así será más cómoda a la hora de hacer viajes largos jeje, una pregunta, ¿eres fan de Suzuki? si es así no hay nada que hacer pero sino los que me conocen saben que soy un "enfermo" de las Kawas así que te diría que te mirases la Ninja 1100 SX, creo que tiene una posición un poco más deportiva pero no tan exigente como la Hayabusa que para mi entender parece una RR pero con "sobre-peso" JUASJUASJUAS.
Mi segunda moto es una ZX-10 R que tiene 20 cv más que la Hayabusa y pesa unos 80 kilos menos, casi na jajaja.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
H Seguros de Suzuki GSX-R Hayabusa y GSX S1000 GT Consultas legales y seguros 6 31/8/26
Suzuki gsx r 1300 k8 hayabusa Manual de taller Biblioteca de Manuales 0 25/7/22
Suzuki gsx r 1300 hayabusa Microfichas Biblioteca de Manuales 0 25/7/22
Suzuki gsx 1300 r k2 hayabusa 2002 Manual de taller suplimentar Biblioteca de Manuales 0 21/7/22
Suzuki gsx 1300 r k1 hayabusa 2001 Manual de taller suplimentar Biblioteca de Manuales 0 21/7/22
Hilos similares :
Seguros de Suzuki GSX-R Hayabusa y GSX S1000 GT
Suzuki gsx r 1300 k8 hayabusa Manual de taller
Suzuki gsx r 1300 hayabusa Microfichas
Suzuki gsx 1300 r k2 hayabusa 2002 Manual de taller suplimentar
Suzuki gsx 1300 r k1 hayabusa 2001 Manual de taller suplimentar
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?