He sobrevivido al A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/8/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
CBR650R
Nombre: DraregRides (es un nickname lo sé, pero prefiero mantener mi nombre a un lado) 🫶

Edad: 25

De donde eres: Barcelona

Que moto tienes (con fotos):
Actualmente ninguna, tenía una Yamaha YZF r125 con la que tuve un accidente que acabó en siniestro total. A raíz del cual decidí sacarme el A2 y ahora tengo una CBR650R reservada que está en camino.

Un poco más sobre ti:
No hay mucho que contar, acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual y ahora busco la manera de asomarme en el mundo del cine, tarea complicada la verdad, pero es lo que me gusta. Por otro lado, siempre me he sentido atraído por el mundo del motor, tener una moto era mi sueño desde pequeño, pero entre que a mis padres no les hacia ninguna gracia y que yo no me la podía costear por mi mismo, ese sueño tuvo que esperar hasta los 23. Me compré la 125 que he mencionado antes y... ya sabéis el resto. Y poco más la verdad, aquí estoy, con ganas de conocer gente dentro del mundo de las motos y a la vez, juntándolo con mis estudios, pues me gustaría probar a hacer algunos videos con la moto, de ahí que no quiera revelar mi nombre, nunca se sabe lo que nos depara...

Como nos encontraste: Sinceramente fue pura casualidad, estaba buscando información sobre la CBR y me metí en diversos foros, uno de ellos este.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro y espero que la moto te llegue pronto, ya sabemos lo que pasa con las malditas listas de espera jejeje, por cierto eres de Barna capital o de comarcas, yo soy del Vallés Oriental y en cuanto tengas la "motillo" te monto una ruta que vas a flipar y así te sacas rápido el rodaje jajaja.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba