Onix Biker Motovlogs
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 23
- Moto
- Yamaha Drag Star 1100 Classic - Daelim Daystar 125
Nada, nada, de momento la custodia está bien como está, ahora si quieres pasarle la manutención...Bienvenido al foro.
Si ves que te sobra alguna al igual la adopto
Hola Ayholom.Bienvenido compi!!!
Gracias Norton y ojalá me acompañe por mucho porque me encanta.Bienvenido al foro, sientate y disfruta. Bonita esa Drag star, tienes moto para rato.
bien tio!! remando que estos añitos han sido "chulisimos"Hola Ayholom.
Que tal va todo?
Saludos para ti y Atholomdrina✌
Jajaja. Muchas gracias Carlangas. Un placer.Hola Onix! te desafío a una batalla!
Charizard, te elijo a ti!
Ver el adjunto 1345Ver el adjunto 1347Ver el adjunto 1346
Fuera bromas, bienvenido!!
Muchas gracias compañero.Cada vez somos más los custom bikers jajaja bienvenido compañero
Lo primero: bienvenido!Bueno, pues con el saludo de inicio de mis videos me presento
Muchas gracias Alvarito. Encantado de estar aquí por tan buena acogida.Bienvenido al foro, que pasada de motos...
Muchas gracias Raizen. Tiene muy buena pinta el foro.Bienvenido al foro Onix! Un placer tenerte por aquí
Muchas gracias compañero.Lo primero: bienvenido!
Y lo segundo... que yo también uso "casi" el mismo saludo en mis vídeos. ¿Qué le vamos a hacer? Si tuviéramos un canal de cocina diríamos "cocineras y cocineros".
Saludos!
Apareció el desaparecido .Bienvenido al foro, que pasada de motos...
llevo una semana en cuarentena y aunque soy positivo, en los dos sentidosApareció el desaparecido .
No me van las marchasllevo una semana en cuarentena y aunque soy positivo, en los dos sentidosya estoy que me tiro de los pelos, llevate la apri que la de el aire juan
Bienvenido!Bueno, pues con el saludo de inicio de mis videos me presento
Soy Onix.
Me gustan todo tipo de motos aunque mi sentimiento desde siempre ha estado en el mundo Custom.
A mis dos niñas las llamo "Gordi"y "Peque", no me he quebrado mucho la cabeza con los nombres, lo sé, y he llegado hasta este foro por invitación del compañeroRaizen en Moto
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Amigos Bikers Nos vamoooos al EICMA !! | General de la moto | 0 | |
C | Me presento, helloudaa | Presentaciones | 7 | |
|
De Bikers para Bikers | Presentaciones | 13 | |
|
Saludos a la guardia civil ok no (helloda) | Presentaciones | 15 | |
|
Hello desde BCN! | Presentaciones | 18 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?