Hola a To2 !

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/4/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madriz
Buenos dias.
Soy Maw y estoy en el proceso de sacar el A2. Tengo una KTM125 hace 6 años. Suelo viajar bastante. He ido con ella a Belgica y me he recorrido el pais, Sur de Holanda, Alemania Duselldorf Colonia Saarbruken, Tier, Luxemburgo, cruce toda Francia entrando por Viella. Si, Todo esto con una 125cc, tranquilo disfrutando.
Ahora estoy buscando un circuito de maniobras del ayuntamiento o la comunidad de Madriz y que es libre para practicar. No recuerdo por donde estaba. Si alguien lo conoce y me puede decir donde se ubica, lo agradeceria.
Salud!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
889
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Esa 125 debe tener un buen número de kilómetros...
Espero que algún compañero del centro te ayude en tu pregunta.
V´SSSSSSS
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
129
Nivel reaccion
82
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenos dias.
Soy Maw y estoy en el proceso de sacar el A2. Tengo una KTM125 hace 6 años. Suelo viajar bastante. He ido con ella a Belgica y me he recorrido el pais, Sur de Holanda, Alemania Duselldorf Colonia Saarbruken, Tier, Luxemburgo, cruce toda Francia entrando por Viella. Si, Todo esto con una 125cc, tranquilo disfrutando.
Ahora estoy buscando un circuito de maniobras del ayuntamiento o la comunidad de Madriz y que es libre para practicar. No recuerdo por donde estaba. Si alguien lo conoce y me puede decir donde se ubica, lo agradeceria.
Salud!
Noooo Maw!! Como vas a hacer tantos kilómetros con una KTM si viven rotas!!! Debe ser un chiste esto!!

(véase el sarcasmo, tengo una con 30.000km y 0 problemas pero acá hay gente que no lo acepta).

Felicitaciones por tantos km en esa moto, seguro mil aventuras que contar.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , envidia sana das :moto::motorista:
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
854
Nivel reaccion
353
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 
Registrado
3/4/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madriz
Gracias por vuestra bienvenida!
Sergio: Pues si, tiene algunos KMs pero no te creas que viajando de este modo se levanta tanto el cuenta kilometros... me sucede que usandola a diario se le van sumando los numeritos mas rapido y casi sin darte cuenta.
¿Que tal Pablo Bolso? Katy (ktm) es una maquina, va muy bien. En verano dandole zapatilla calienta un poco, asi que paro un rato, le doy un descanso y no hay problemas. Ni siquiera chupa aceite. Le cambio el jarabe y filtro cada 3000 mas o menos... y aunque ultimamente me habla un poquito mas grueso, arranca a la primera, jamas en estos 6 años, tuve inconvenientes alguno. Le doy al boton, la dejo que caliente y palante. Ahora, decir tambien que me parece lamentable el servicio de talleres oficiales y la atencion al cliente que tiene esta marca que es exesivamente cara. Puede que sea el motivo del descontento de algunos. A los talleres de por aqui solo les interesa las motos de competicion y al publico de calle se le da lo minimo, mecanica rapida y pasar por caja. Es mi experiencia. Por lo demas como me dices, mil aventuras! Habitual escapadas a la sierra de Madrid; Madrid Asturias; Alicante; Madrid Pirineos comenzando en el Baztan y solo hasta Jaca porque se me cayeron los papeles, perdi la documentacion y me tuve que volver. En fin, salio cara pero retribuye en satisfacciones.
Jienense y Cardeiro Gracias por el recibimiento!
Fuerza y salud!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba