Hola a tod@s | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Harley Davidson Street Bob 117
Nombre : Me llamo Daniel

Edad : Ala!! así sin anestesia :eek:, pues 52 aunque piquen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De donde eres : Esta pregunta siempre me deja en silencio ...vivo en Anglesola actualmente, provincia de Lleida

Que moto tienes (con fotos) : Actualmente tengo una maravillosa, bonita, estupenda, la niña de mis ojos, la más mejor de todas...., el lio lo voy a tener para subiros una foto por que soy bastante
torpe con estas cosas pero lo intentare...aahhh la moto, perdón es una Harley Davidson Street Bob 117....que bonita que es...:love:
Un poco más sobre ti : Llevo motos "grandes" desde el 2001... he vivido por el prepirineo unas 3 décadas y algo más y esta es mi 4ª montura....que bonita , cada vez que la miro babeo :love:,...que me despisto.... es mi 3ª moto de estilo Custom, entre medias he pasado por una turismo, pero no me transmitía las sensaciones que necesitaba y hace poco más de una semana que tengo mi Harley :love:

Street_Bob.jpeg
Como nos encontraste : Buscando!!! yo ya había estado en este foro hace mucho pero no encuentro mi antigua cuenta, cosas de la vida que dejé de entrar.