Me acabo de poner un airsal 74cc con un carburador rdc 24mm y un tubo yasuni cross en una sherco 50 del 2021, con el airsal solo me coje unos 75/80 kmh y no se porque me coje tan poco. Con el cilindro de serie me cojia unos 82kmh.
Alguien sabe porque corre tan poco??
Los Desarollos que llevo son 13/60
Me acabo de poner un airsal 74cc con un carburador rdc 24mm y un tubo yasuni cross en una sherco 50 del 2021, con el airsal solo me coje unos 75/80 kmh y no se porque me coje tan poco. Con el cilindro de serie me cojia unos 82kmh.
Alguien sabe porque corre tan poco??
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Como no des mas detalles... La carburaste con su cambio de chicles y aguja y pruebas de color de bujia y/o banco o simplemente ajustaste el tornillo de mezcla al ralenti? Miraste que el tubo que le has puesto esta pensado para ir con un cilinbdro de 74cc?
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Como no des mas detalles... La carburaste con su cambio de chicles y aguja y pruebas de color de bujia y/o banco o simplemente ajustaste el tornillo de mezcla al ralenti? Miraste que el tubo que le has puesto esta pensado para ir con un cilinbdro de 74cc?
La aguja le deje la de serie, el mecanico me dijo q el carburador ya estaba carburado con los chicles dentro y todo.
Me han dicho que puede q sea el tubo de escape ya q es un 50/70 por arriba y el cilindro es 74cc
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La aguja le deje la de serie, el mecanico me dijo q el carburador ya estaba carburado con los chicles dentro y todo.
Me han dicho que puede q sea el tubo de escape ya q es un 50/70 por arriba y el cilindro es 74cc
A ver si lo he entendido bien - el carburador es el mismo que llevabas con el cilindro de 50cc y ahora lo tienes tal cual en un cilindro de 74cc? El mecanico no lo adapto al 74cc?
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una pregunta importante.
la moto llega al maximo rpm en 6ª... en caso afirmativo debes alargar el desarrollo.
SI no llega a las maximas rpm en 6º, es que el que te ha montado el "clindro".. es un monten desmonten que no tiene los suficientes conocimientos.
SI cambias cilindro a 74c, aumentas un 50% la clindrada!!!!!! que menos que poner un carburador y un escape adecuados.... amen de meter mano a la centralita.....
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Al subir de cilindrada automaticamente necesita mas entrada de gasolina, y mas gases que evacuar, por lo que hay que adaptar la moto a ese nuevo cilindro, a parte tambien habra que hacerle su rodaje para que las piezas se vayan suavizando, y una vez hecho ese rodaje lo logico es que la moto tenga bastante mas fuerza y velocidad punta. LLegado el caso como bien te han dicho, si llega al tope de rpm y no va mucho mas rapida, es que tendras que alargar desarrollos.
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Cuando tenia la Senda me pillaba los 90.100 de serie y con el MK de 80, 21, laminas de carbono yyasuni hacia tope en el 0 es decir 120 o mas a ojimetro. tendras montado el piston en el sentido corecto con la flecha hacia el escape.
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