Hola desde Pineda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pineda de Mar? Yo estoy pasando unos días en santa susana si te animas a hacer alguna rutilla avisa por aquí
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Bienvenido al foro!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido con esta "Terra Adventure" de otro nombre jaja muy guapa.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Bienvenido!!!
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
142
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Otro llegado desde el otro foro. No suelo aportar mucho pero os leo siempre, se resuelven muchas dudas y da gusto el buen rollo.
Os presento a mi motillo


Ver el adjunto 309
Bienvenido! aprovecho para preguntarte, cuanto kms llevas con la moto? ocurre que tengo un conocido que el otro dia me pregunto por la marca (parece que tiene pensado pillar la que es enduro) pero ni idea que tal salen. desde luego las motos de la marca tienen buena pinta. Vśs
 
Registrado
1/8/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Bienvenido! aprovecho para preguntarte, cuanto kms llevas con la moto? ocurre que tengo un conocido que el otro dia me pregunto por la marca (parece que tiene pensado pillar la que es enduro) pero ni idea que tal salen. desde luego las motos de la marca tienen buena pinta. Vśs
Hola falcon, la mia es la trail, la compre ahora hace dos años con 2.500 km y actualmente tiene 28.000. Hice un ida y vuelta a Granada, con alguna ruta por alli con un total de 3.500 km. Suelo hacer rutas de 200/300 km. e incluso mas largas y la moto se comporta de maravilla. Tambien la uso para ir a trabajar. Es muy comoda.
Al ser una copia de la Derbi Terra tiene los mismos fallos endemicos que esta;
La pata de cabra es de juguete, se arregla con una buena soldadura.
Cables del clausor cortos, se acaban soltando las soldaduras, pero se pueden alargar sin problema.
Neumaticos para matarse, yo los cambie nada mas comprar la moto.
Y por ultimo la cadena, que partio con 12.000 km.
Tiene un mantenimiento sencillisimo, lo puedes hacer tu casi todo, liquidos, frenos, etc.
La tengo un poco "modificada", cambie el piñon de 13 por uno de 14, pierde algo de fuerza a cambio de ir menos revolucionada. Cambie el aceite de las horquillas y añadi un poco mas del que saque, no hago campo con ella y la encontraba muy blanda para asfalto.
Tiene adaptados unos herrajes de KTM para llevar maletas de tela, que son de lo mas practico para llevar de todo.
Y lo mejor de todo es el cojin de aire que se ve en la foto, mi culete lo agradece enormemente.
Sin duda la recomiendo, el precio en concesionario es uno poco alto, las 125 es lo que tienen, si busca hay unidades de segunda mano con pocos km. y que estan muy bien de precio.
Creo que no me dejo nada.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido! La tienes muy apañada la moto, muy chula, disfruta de ella 😁✌🏼
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba