Hola. Soy nuevo. Zontes ??

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/10/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Donostia
Moto
Burgman 400-2005
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo una Burgman 400 del 2005 y la verdad que es perfecto para lo que yo necesito. Pero me temo que tarde o temprano tendré que jubilar la. Quema mucho aceite.
Y lo que más me hace tilín por precio y prestaciones es la Zontes E350. Pero he leído muchas opiniones contra Zontes por ser China y su mal servicio postventa, recambios etc.
Podéis contarme algo sobre todo esto ??
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
421
Nivel reaccion
27
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Buenas,
Pues tal cual lo resumes.
En precio y prestaciones imbatibles.
En servicio postventa, tómatelo con calma para que te llegue una pieza.
Y luego tener suerte con el concesionario multimarca de tu zona.

En este foro hay algún miembro con una Zontes. Pero la opinión mayoritaria es que huyas de las chinas como de la peste, ya te lo resumo.

En mi opinión Zontes no deja de ser una apuesta. Sus modelos son muy nuevos y nadie le ha hecho 50.000 km a una Zontes.
Lo sensato sería esperar un par de años para ver cómo responden.

Pero también te digo que en tu situación se encuentra mucha gente y no se andan con tantos remilgos. Algunos incluso con una Zontes pensando venderla para comprarse otra nueva.

Al final es una decisión personal. Pero si ya has leído sobre la marca, ya sabes a lo que te atienes. Para lo bueno y para lo malo.

Yo personalmente a día de hoy no me compraría una Zontes. Más allá de que sea china o de la Conchinchina, su aspecto me parece muy pobre o falto de calidad en comparación con otras.

Pero entiendo que factores como el precio puedan ser determinantes. Y nadie da tanto por tan poco. Eso es incontestable.

Un saludo ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba