Hola, gracias!
La verdad es que he escrito ya otro post con dudas sobre la moto que me quiero comprar y explicando un poco para que la voy a usar etc etc
De momento, como decía más arriba contestando a otra persona: siento que pasar de coche a moto con marchas es demasiado, creo que el paso intermedio es el scooter y así es como yo me siento más cómoda. También existirá gente que toda su vida va con scooter y tan feliz. No sé si será mi caso como decía o en unos años querré sacarme el A2 manual y ya me pillaría algo con más cara y ojos. No le veo mucho sentido a agobiarme con marchas y demás si lo que quiero es facilitarme la vida para ir de punto A a punto B. Sin embargo sí que creo que aunque una scooter no se considere moto y más un patín con asiento, me puede dar unas pistas de si me mola lo de que me dé el aire a 80 km/h, con el ruido, el casco arriba y abajo, si merece la pena cuando hace mucho o mucho calor… Ya me entendéis los que tenéis experiencia supongo. Insisto que jamás me he montado en una moto y no sé qué esperarme.