• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones

Hola!!

• Iniciador del tema motorizada
  • Fecha de inicio Miércoles a las 18:42
M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Miércoles a las 18:42
Buenas! Soy totalmente nueva nivel que solo tengo carnet B y pretendo comprarme una scooter (ya sé que los moteros las odiáis) pero necesito saber que esto es lo mío con la moto más barata que pille y quién sabe, quizás en unos años me saco el A2 y me pillo una moto "de verdad". Saludos!!
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
162
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Ayer a las 07:36
Bienvenida al foro!!! ...a ver, no es q odiemos los scooters... cada tipo de vehiculo es para lo q es... y por algo hay q empezar!!

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​
Reactions: motorizada
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
159
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Ayer a las 08:14
Bienvenida.
Los scooters no tienen marchas.
Es un aparato diferente. postura diferente, centro de gravedad diferente......
Sin animo de ofender a nadie, a mi me parecen patinetes con asiento.
Son útiles para desplazamientos por ciudad. mas maniobrables y fáciles de conducir.
Una moto es otra cosa. Si quieres probar a ver si te gusta esta aficcion, yo te recomendaria mirar una moto 125 de marchas. Del estilo que te guste pero de marchas.

P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
91
Moto
Honda CB 650 R
  • Ayer a las 08:15
bienvenida

Reactions: motorizada
M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Ayer a las 08:16
Zmac dijo:
Bienvenida.
Los scooters no tienen marchas.
Es un aparato diferente. postura diferente, centro de gravedad diferente......
Sin animo de ofender a nadie, a mi me parecen patinetes con asiento.
Son útiles para desplazamientos por ciudad. mas maniobrables y fáciles de conducir.
Una moto es otra cosa. Si quieres probar a ver si te gusta esta aficcion, yo te recomendaria mirar una moto 125 de marchas. Del estilo que te guste pero de marchas.
Haz clic para expandir...
Bueno ahora mismo mi prioridad es desplazarme. A mí personalmente me da bastante igual lo que piense la gente. No descarto quizás sacarme algún día el A2 con marchas, pero ahora mismo quiero solo dos cosas: no comerme atascos y aparcar fácil. Y cuanto más fácil sea aprender a manejar otro vehículo (que además me da muchísimo respeto porque si te caes la leche es espectacular con riesgo a ser atropellado) pues mejor para mi.

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 125
  • Ayer a las 13:14
motorizada dijo:
Buenas! Soy totalmente nueva nivel que solo tengo carnet B y pretendo comprarme una scooter (ya sé que los moteros las odiáis) pero necesito saber que esto es lo mío con la moto más barata que pille y quién sabe, quizás en unos años me saco el A2 y me pillo una moto "de verdad". Saludos!!
¡Hola, bienvenida!

¿Qué presupuesto tienes? O sea, ¿a qué te refieres con la moto "más baratilla que pille"?
¿Te replanteas una 125 con marchas?

M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Ayer a las 13:18
Hola, gracias!

La verdad es que he escrito ya otro post con dudas sobre la moto que me quiero comprar y explicando un poco para que la voy a usar etc etc

De momento, como decía más arriba contestando a otra persona: siento que pasar de coche a moto con marchas es demasiado, creo que el paso intermedio es el scooter y así es como yo me siento más cómoda. También existirá gente que toda su vida va con scooter y tan feliz. No sé si será mi caso como decía o en unos años querré sacarme el A2 manual y ya me pillaría algo con más cara y ojos. No le veo mucho sentido a agobiarme con marchas y demás si lo que quiero es facilitarme la vida para ir de punto A a punto B. Sin embargo sí que creo que aunque una scooter no se considere moto y más un patín con asiento, me puede dar unas pistas de si me mola lo de que me dé el aire a 80 km/h, con el ruido, el casco arriba y abajo, si merece la pena cuando hace mucho o mucho calor… Ya me entendéis los que tenéis experiencia supongo. Insisto que jamás me he montado en una moto y no sé qué esperarme.

M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Ayer a las 13:28
Y aprovecho para comentar ya que sale el tema marchas vs automático: el rumbo de los coches ya se está viendo que en unos años serán todos automáticos por el cuento de que contaminan menos (soy team marchas y me flipa conducir así el coche), pero marcas como BMW, Audi y Mercedes están ya sacando coches deportivos automáticos, híbridos o eléctricos en la mayoría de los casos porque los de gasolina tienen los días contados en Europa. ¿Creéis que las motos tomarán el mismo rumbo?

A

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
19
Moto
BMW F800R
  • Ayer a las 16:05
Bienvenida! Yo la scooter es la mejor compra que hice, una kymco de 2008 por 800e... En cuanto a ver si puedo resolverte algo yo buscaría una con ruedas estrechas y altas, son más fáciles de maniobrar y más ágiles para ciudad para hacer un primer contacto creo será lo mejor.

Sobre todo cualquiera que vayas a comprar recomiendo que la revise un profesional antes de hacer la compra, te evitaras problemas mayores.

M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Ayer a las 17:21
Adrizgz dijo:
Bienvenida! Yo la scooter es la mejor compra que hice, una kymco de 2008 por 800e... En cuanto a ver si puedo resolverte algo yo buscaría una con ruedas estrechas y altas, son más fáciles de maniobrar y más ágiles para ciudad para hacer un primer contacto creo será lo mejor.

Sobre todo cualquiera que vayas a comprar recomiendo que la revise un profesional antes de hacer la compra, te evitaras problemas mayores.
La idea sería pillarla nueva, he escrito un post sobre esto, a ver si me ayudáis

M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Hoy a las 08:54
Zmac dijo:
Una scooter es una herramienta muy útil para desplazarse o para trabajar. no tengo nada en contra de ellas (aunque lo parezca).
Tampoco tengo nada en contra de las furgonetas ni los autobuses ni nada así.
Pero no me da la impresión de que se disfruten como un coche deportivo o como una moto con marchas. hablando de disfrutar conducir.
Ya puse mas arriba que la postura es diferente, el centro de gravedad, la forma de tomar las curvas.....
Si lo que necesitas es un vehículo para moverte por necesidad de desplazamientos, pues la scooter cumple perfectamente.
Si quieres disfrutar de rutas en moto, tomar curvas y utilizarlo como una afición para el tiempo libre, a mi me da que la scooter aburre.
Pero solo es mi opinión. no tiene que ser acertada ni encajar con nadie. Las opiniones de los demás compañeros pueden encajar mejor con lo que buscas .

Tienes motos con marchas de 125 que cumplen perfectamente para tener un primer contacto antes de sacar el A2. incluso teniendo el A2 siguen siendo divertidas.
También decirte que hay sitios en casi todas las ciudades y webs donde alquilan motos por dias para que puedas probar diferentes tipos.
Para rutas y tal si algún día me apetece es cuando me plantearía el A2 y aprender a llevar marchas en una autoescuela sin prisa porque ya tendré la scooter que me facilite lo de ir al trabajo ágilmente. Aunque sea distinto ya te acostumbras un poco a lo que decía de ir en lluvia, casco, dos ruedas… jajajaja

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
Nivel reaccion
412
Moto
SUZUKI SV 1000 S
  • Hoy a las 09:43
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Una pregunta....has cogido algún scooter ???
Es que si te vas a comprar uno de primera zarpa,con el desembolso que eso supone ,tienes un sustillo y le coges miedo,es dinero tirado a la basura ó vas a perder mucho eso seguro,ya se que es ponerse en lo peor,pero puede pasar.
Suerte!!!

M

motorizada

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
  • Hoy a las 09:50
sergiosvs1 dijo:
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Una pregunta....has cogido algún scooter ???
Es que si te vas a comprar uno de primera zarpa,con el desembolso que eso supone ,tienes un sustillo y le coges miedo,es dinero tirado a la basura ó vas a perder mucho eso seguro,ya se que es ponerse en lo peor,pero puede pasar.
Suerte!!!
He pillado unas clases en una autoescuela para ir algo más tranquila. Como digo en otro post estoy traumatizada con los vehículos de segunda mano porque ya me colaron una mierda de coche en un sitio tipo tienda de segunda mano con garantías e historias y no me surgido de nada, lo acabé desguazando y comprándome uno nuevo q jamás me ha dado problemas

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
A Hola Presentaciones 5 17/9/25
X Hola a tod@s Presentaciones 5 10/9/25
D Hola a tod@s Presentaciones 10 8/9/25
Hola a todos Presentaciones 6 6/9/25
M Hola buenas soy Miguel de Zaragoza Presentaciones 7 2/9/25
Hilos similares :
Hola
Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola a todos
Hola buenas soy Miguel de Zaragoza
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?