2) 4.200€, 2009, 36.000 kms, sin limitar, roja, extras: caballete central, soporte de maletas laterales, baúl de aluminio.
Me gusta más la roja, pero son 1.200€ más y tendría que limitarla (no se cuánto costaría).
Como dije en otro foro, la utilizaría para ir al trabajo y querría empezar a meterme por campo y creo que es la moto indicada.
El martes voy a ver la amarilla y querría saber si hay algún entendido que me pueda aconsejar sobre qué revisar, si saben de algún problema que suela tener el modelo. Gracias de antemano.
Buenos días!!
La limitación andará sobre 400 euros.
Lo único no muy bueno que comentaban de las antiguas Transalp es que eran gastonas,no recuerdo escuchar que tuvieran defectos especificos.
Pregunto..te gusta más la roja por el color ó por alguno de sus extras??
No veo pagar esa diferencia por 9.000Km,pero es mi opinión
A ver cuando las veas en vivo te sacan de dudas...
Saludos
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Buenos días!!
La limitación andará sobre 400 euros.
Lo único no muy bueno que comentaban de las antiguas Transalp es que eran gastonas,no recuerdo escuchar que tuvieran defectos especificos.
Pregunto..te gusta más la roja por el color ó por alguno de sus extras??
No veo pagar esa diferencia por 9.000Km,pero es mi opinión
A ver cuando las veas en vivo te sacan de dudas...
Saludos
Antes de comprar la roja, asegurate el tema de limitarla (si aun es posible y su coste + ITV)
Que mirar?
Pues a nivel de costes, mantenimientos que lleva (aceite, filtros....), estado del piñon, cadena, plato y de las ruedas, ..... Las ruedas llevan un numero de 4 cifras que significan "semana y año", 1521, semana 15 del 2021.
Que no tenga fugas de aceite ni el motor ni las horquillas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Mañana voy a ver la amarilla, me mandó un video enseñándome la moto. En el motor tenía un aparato para la limitación del A2, me dijo que si empujaba un metal hacia dentro dejaba de estar limitada, alguien sabe si es normal que se pueda hacer eso o está roto?
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
He conocido a varios con motos limitadas y muchos de ellos (motos anitguas) la limitación la quitaban, iban solo limitados en "papeles", creo que actualmente con tanta electrónica debes visitar un taller si o si, no puedes deslimtar tu.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Pero el chico dijo que empujaba la pieza y se deslimitaba "ilegalmente", se podía volver a colocar en su sitio, la moto es de 2009. Pregunto para saber si está roto y hay que volver a limitarla
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!