Iniciandose en este mundo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/6/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Honda Forza 125
Buenas,soy de Murcia y hace poco me hice con una Forza 125 por razones practicas… lo tipico de ir a trabajar, bajo consumo, salir a pasear, comodidad y demas. Pero nunca antes habia montado en moto y estoy descubriendo una pasion y un interes por todo lo que rodea a este mundo que no me habia despertado nada antes… Sin embargo veo quedadas, rutas en grupos de moteros, y me siento incluso intimidado porque a pesar de querer iniciarme y conocer y compartir rutas, momentos y experiencias con mas gente, siento que por el tema de ir en Scooter, ser 125cc o simplemente ser un novato no vaya a encajar en todo eso. Que opinais? Alguna recomendacion?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Si bien como tu dices el tema de ir en un scooter de 125 puede que condicione tu ritmo también te digo que si no lo pruebas nunca sabrás lo que te pierdes jejeje, además siempre puedes avisar a tus compañeros de ruta que si al final no te sientes cómodo abandonarías la salida en el momento que empieces a "sufrir", seguro que nadie te mirará mal a no ser que sea algún gilipollas que de esos siempre puede haber alguno jajaja, en cuanto a lo de ser novato y por si no lo sabes todos lo hemos sido jijiji.
SALUDOS Y ANÍMATE
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
206
Nivel reaccion
116
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
No creo que a nadie le importe que vayas en 125 o scooter.
Lo que pasara es que tu iras a fuego donde los demas van de tranqui y no disfrutaras como el resto.
Subir y bajar marchas hace el viaje un poco mas divertido.
Prueba si puedes una 125 de marchas y veras que para rutear es mas divertido que la scooter.
No hace falta tener 100cv para divertirse. pero si que la scooter en ruta debe ser algo aburrido.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
927
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas,soy de Murcia y hace poco me hice con una Forza 125 por razones practicas… lo tipico de ir a trabajar, bajo consumo, salir a pasear, comodidad y demas. Pero nunca antes habia montado en moto y estoy descubriendo una pasion y un interes por todo lo que rodea a este mundo que no me habia despertado nada antes… Sin embargo veo quedadas, rutas en grupos de moteros, y me siento incluso intimidado porque a pesar de querer iniciarme y conocer y compartir rutas, momentos y experiencias con mas gente, siento que por el tema de ir en Scooter, ser 125cc o simplemente ser un novato no vaya a encajar en todo eso. Que opinais? Alguna recomendacion?
Bienvenido.
Yo soy también de los que voy en scooter :moto:jajjaja ahora con 350cc pero en su momento en 125cc.
Debes buscar grupos que la gente sea normal, con motos de media cilindrada, no te vayas con el grupito de R's de la zona jejejejej.
Esto es como muchas otras cosas en la vida, hay que ir porbando hasta que "encajas", no siempre es a la primera. Y aunque en la primera te encuentres "frustado" , cambia de grupo y vuelve a probar,
Ahh y si la carretera es de curvas cerradas y en bajada.........no tienes nada que envidiar, vas cómodo que con una 1000
 
Última edición:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No se en tu zona pero por aquí en Barcelona hay grupos de todo tipo, sin ir más lejos el otro día nos cruzamos con un grupo en el que la mayoría de motos, al menos diez, eran scooters de tres ruedas.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
994
Nivel reaccion
335
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Como ya te han dicho.todos hemos sido "novatos",lo suyo es que busques un grupito con motos similares a la tuya,así no vas con la soga al cuello.
Que lo disfrutes!!!!
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba