Intercambio Temporario de motos España - Argentina

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
31/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
argentina
Moto
V-Strom 650 XT
Hola, soy de Argentina, Patagonia Norte. Busco intercambiar temporariamente por un mes (mas o menos) mi moto V-Strom 650 XT por algo similar en España.
Mi idea es recorrer parte de Europa (España-Italia-Suiza-Francia) en moto sin tener rentar durante un mes en un viaje de unos 7 u 8 mil Km.
Quien se interese por esta propuesta de intercambio temporario, podrá hacer lo mismo en Argentina, por ejemplo recorrer toda la Patagonia, en un viaje de similares distancias, pudiendo llegar hasta Ushuaia, y visitando los mas bonitos lugares de la Patagonia.
Asi como existe el intercambio temporal de viviendas para vacacionar, lo que propongo es hacer lo mismo con las motos.
La Legislacion Argentina habilita a un extranjero a conducir una moto que no es de su propiedad mediante una "Tarjeta Azul" emitida por la Dir Nacional del Registro Automotor (DNRPA) a solicitu del Propietario de la moto con matricula argentina. Supongo que España tiene una legislacion similar.
SI te interesa mi propuesta, escribime y charlamos. El intercambio Temporal es una excelente opcion para hacer posible el viaje de nuestros sueños sin pagar alquiler de moto ni equipos.
Desde Argentina los saluda Claudio.
 

Adjuntos

  • IMG_20220211_121304604.jpg
    IMG_20220211_121304604.jpg
    473,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_20220218_100002348_HDR.jpg
    IMG_20220218_100002348_HDR.jpg
    374,5 KB · Visitas: 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba