Intercom EJEAS Q8 - Prueba a Fondo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
71
Nivel reaccion
47
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Buenas foro !!

Después de probar el EJEAS Q8 durante varios días, os dejo este video para enseñaros las funciones principales y dejaros mi valoración personal sobre este intercom. Y la verdad, en relación calidad precio creo que es la mejor opción del mercado. Échale un vistazo al video y sal de dudas !!

EJEAS Q8 Intercom | PRUEBA a Fondo | Intercomunicador TOP | Review Motovlog 2024


Muchas gracias !!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
21/5/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
El Puerto,
Moto
En proyecto.
Buenas foro !!

Después de probar el EJEAS Q8 durante varios días, os dejo este video para enseñaros las funciones principales y dejaros mi valoración personal sobre este intercom. Y la verdad, en relación calidad precio creo que es la mejor opción del mercado. Échale un vistazo al video y sal de dudas !!

EJEAS Q8 Intercom | PRUEBA a Fondo | Intercomunicador TOP | Review Motovlog 2024


Muchas gracias !!
Hola, estoy mirando el V6 pro, lo quiero para cuando salgo con mi hijo y viene conmigo de paquete, vamos un uso básico.
Me recomiendas el V6 o este?

Saludos.
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
71
Nivel reaccion
47
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Hola, estoy mirando el V6 pro, lo quiero para cuando salgo con mi hijo y viene conmigo de paquete, vamos un uso básico.
Me recomiendas el V6 o este?

Saludos.
Buenas! Disculpa la demora. Si lo quieres solamente para eso y las velocidades van a ser moderadas, con el V6 te puedes apañar. Si aun así quieres poner un poquito más y tener bastante calidad, el Q8 es una gran elección. Ambos te servirán desde luego. Te dejo enlaces de ambos:

Intercom Ejeas V6

Intercom EJEAS Q8
https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez3h6Kv

Un saludo!
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba