Intercomunicador cardo freecom 4 plus

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Super Tenere XT1200Z
Hola a tod@s.
Mi nombre es Javier tengo 66 veranos y mi compañera es una Super Tenere XT1200Z del año 2011 (La SoTa)
tengo un intercomunicador cardo freecom 4 plus desde hace 3 años y llevo cuatro meses que el volumen en las llamadas de telefono, Gps y la comunicacion con otros cardo no se escucha practicamente, sin embargo si pones musica Spotify etc. se escucha perfectamente, me gustaria saber si le a pasado alguno y sobre todo si lo ha solucionado, comentar que la atencion de cardo atraves de la tienda donde lo compre es un desastre.
si alguno puede ayudar agradecido.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
504
Moto
Kawasaki KLE 500
No te puedo ayudar porque no tengo ningún intercomunicador de la marca que mencionas, pero así a bote pronto diría que es tema de conectividad. En fin no me hagas caso, estoy aburrido y comento por comentar... Pero suena a comprar uno nuevo :cry:

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
54
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas y bienvenido al foro!!
Vigila el volumen desde el telefono, en los moviles android, no es lo mismo el volumen para llamadas, que el volumen multimedia, son 2 volumenes distintos en la configuracion del movil... de todas formas cuando estas en llamada con el cardo deberia dejarte subir el volumen de llamada y cuando estas con musica deberias poder subir o bajar el volumen multimedia tmb dsd el cardo, pero vigilalo con el movil en la mano en las 2 situaciones xq tmb puede q el telefono te este dando el aviso al subir volumen de q puede ser perjudicial para la salud y se queda parado al subir, aunque puedes subirlo mas!! ...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!