• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/8/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Les franqueses del Valles
Moto
Xmax300
Buenas, tengo desde hace 1semana un intercomunicador Ridekont easy de SENA.
Me va muy bien pero lo tengo fijado con el adhesivo 3M y ya se me ha soltado. Luego tengo la opción de ponerlo con el click pero es mas torpón y feo.

Como lo llevais vosotros? Ahora debería de comprar otra vez un adhesivo nuevo y no los veo de ese modelo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
21/5/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
El Puerto,
Moto
En proyecto.
Compra en una mercería velcro negro de un tamaño ancho y lo pegas en el casco e intercom, con eso puedes quitarlo y ponerlo.

O cinta de doble cara si vas a dejarlo fijo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.926
Nivel reaccion
2.127
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Se ha soltado por el lado del casco, verdad?

Es recomendable eliminar cualquier resto de productos repelentes y matizar la superficie con unas gotas de disolvente universal, en la zona dónde se va a pegar, y dejar secar unos minutos antes de aplicar el adhesivo.

Si no encuentras el adhesivo del fabricante, y lo quieres definitivo, yo usaría uno bicomponente de una marca solvente (ceys, pattex, etc.). Los hay que viene presentado en jeringuillas siamesas, y son muy prácticos. Puedes usar este adhesivo para pegar los velcros que te recomendaba A Art72

Aún que la cinta genérica de doble cara 3M debería servir igual que la que venía de fábrica.
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
71
Nivel reaccion
47
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Buenas, tengo desde hace 1semana un intercomunicador Ridekont easy de SENA.
Me va muy bien pero lo tengo fijado con el adhesivo 3M y ya se me ha soltado. Luego tengo la opción de ponerlo con el click pero es mas torpón y feo.

Como lo llevais vosotros? Ahora debería de comprar otra vez un adhesivo nuevo y no los veo de ese modelo.
Velcro adhesivo o el clip. Lo suyo desde luego es la pinza, pero bueno, dentro de lo adhesivo, el velcro suele ir bastante bien. Y si quieres dejar el soporte también tienes la opcion de masilla Sugru.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba