ITV favorable, pero.....ayuda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas noches;
Hoy he pasado la ITV ( mi primera ITV con una moto ). Favorable, pero, dos detalles a corregir
Uno, el soporte de la matrícula no tiene el catadrioptico donde debería, le falta "la colita" que sobre sale de ésta y actualmente está pegado a la misma matrícula. Con lo qué, tengo que colocar esa colita y el reflectante correctamente. Donde puedo comprar uno?
El otro punto a solucionar es que los discos del freno delantero, según el chico de la ITV, tiene holgura, la radial es aceptable pero tiene una lateral. Ésta es en los casquillos de entre disco y el soporte rígido que va amarrado al buje de la rueda.
La pregunta es, ha de tener holgura lateralmente? He de cambiar todo el disco o sustituir los casquillos si es qué se puede? Lo pregunto porque los discos están en buen estado. Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Me podéis ayudar con las dudas, please
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Bueno, la del reflectante de la matrícula solucionado. Ya he comprado uno.
Sobre los discos delanteros, he buscado información y aún siendo flotantes no ha de moverse lateralmente y muy poco, axialmente.
Al parecer esto es bastante común, y tiene solución. O cambiar los casquillos o prensar los que tiene.
Hablaré con el mecánico
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba