• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/3/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Kawasaki ninja 250 r
Buenas Tardes , soy nuevo en el foro y estoy pensando adquirir una kawasaki ninja 250 r con apenas 8800 kilometros . Va a ser mi primera moto , he hablado con el chico y si me gusta el estara dispuesto a pasarme la itv antes de comprarla. El precio es de 2400 . Me echa para atras los pocos kilometros que tiene para ser una moto de 16 años.
¿ Que opinais vosotros? ¿Pasar la itv es una garantia dr que mas o menos no me va a dar problemas aunque haya hecho tan pocos kilometros en tanto años?. Gracias de antemano
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
Es importante que mires los mantenimientos que tiene,
La Kawa 250r es una moto muy peculiar (altas prestaciones), por lo que tiene poco mercado de segunda mano.
¿porque?.... pues de entrada necesitas A2 y si tienes el A2 ya vas "por algo mas potente!"
Su posición de conduccion es radical y su motor también (14.000rpm) , por lo que NO es una moto comoda para el dia a dia y ...."no sirve" para ciudad....... su habitat son las carreteras reviradas de montaña ....... lo que deja a la moto para un uso reducido.
Nada de maletas en esa moto!!!!!!! ni baul.....
Altas prestaciones = nmayor mantenimiento y consumo
Seguramente , (seguro) debes invertir en neumaticos .... estarán duros y sin grip...
Para mi es preciosa y cumple con mis prioridades.... que las motos sean ligeras
 
Registrado
16/3/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Kawasaki ninja 250 r
Buenas.
Es importante que mires los mantenimientos que tiene,
La Kawa 250r es una moto muy peculiar (altas prestaciones), por lo que tiene poco mercado de segunda mano.
¿porque?.... pues de entrada necesitas A2 y si tienes el A2 ya vas "por algo mas potente!"
Su posición de conduccion es radical y su motor también (14.000rpm) , por lo que NO es una moto comoda para el dia a dia y ...."no sirve" para ciudad....... su habitat son las carreteras reviradas de montaña ....... lo que deja a la moto para un uso reducido.
Nada de maletas en esa moto!!!!!!! ni baul.....
Altas prestaciones = nmayor mantenimiento y consumo
Seguramente , (seguro) debes invertir en neumaticos .... estarán duros y sin grip...
Para mi es preciosa y cumple con mis prioridades.... que las motos sean ligeras
Buenas.
Es importante que mires los mantenimientos que tiene,
La Kawa 250r es una moto muy peculiar (altas prestaciones), por lo que tiene poco mercado de segunda mano.
¿porque?.... pues de entrada necesitas A2 y si tienes el A2 ya vas "por algo mas potente!"
Su posición de conduccion es radical y su motor también (14.000rpm) , por lo que NO es una moto comoda para el dia a dia y ...."no sirve" para ciudad....... su habitat son las carreteras reviradas de montaña ....... lo que deja a la moto para un uso reducido.
Nada de maletas en esa moto!!!!!!! ni baul.....
Altas prestaciones = nmayor mantenimiento y consumo
Seguramente , (seguro) debes invertir en neumaticos .... estarán duros y sin grip...
Para mi es preciosa y cumple con mis prioridades.... que las motos sean ligeras
Buenas gracias por tu respuesta aunque con apenas 8000 kilómetros no creo que haya dado tiempo a hacer muchos mantenimientos . Respecto a las ruedas como el chico se compromete a vendérmela con la itv pasada no creo que haya problema . Vengo de scooter 125 pero veo esta como mi primera moto grande. Me tendre que gastar mucho dinero en ponerla fina por haber tenido tan poco uso? Gracias
 
Registrado
16/3/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Kawasaki ninja 250 r
Buenas gracias por tu respuesta aunque con apenas 8000 kilómetros no creo que haya dado tiempo a hacer muchos mantenimientos . Respecto a las ruedas como el chico se compromete a vendérmela con la itv pasada no creo que haya problema . Vengo de scooter 125 pero veo esta como mi primera moto grande. Me tendre que gastar mucho dinero en ponerla fina por haber tenido tan poco uso? Gracias
Y la postura no creo que sea tan incomoda para ciudad teniendo en cuenta que es una F. Hablo como principiante claro😅
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Y la postura no creo que sea tan incomoda para ciudad teniendo en cuenta que es una F. Hablo como principiante claro😅
NO creo que una Ninja 250r sea una moto optima para ir por ciudad y no hablo de la posición, sino del motor, es un motor para ir a altas rpm y estar parado en un semafaro , para, arranca etc.... no es bueno para una R.... iras mejor con la scooter 125cc, menor consumo y con mas capacidad de carga......porque espero que NO le pongas baul a esa moto R.
Pero te repito, es una moto cojonuda.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
140
Nivel reaccion
86
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Un amigo tuvo por 3 años una Ninja 250r y te cuento que la posición de manejo no es incomoda, no es la tipica R. Es una F mas que nada así que en ciudad no te va a molestar manejarlo. Claramente su habitat natural no es la ciudad pero se puede usar perfectamente.
Empieza a andar fuerte cuando sube de vueltas pero claro, le cuesta un poco subir ya que tiene 33hp y tiene que llegar como a 10.000 para empujar bien (corta en 14.000). Lo unico que te puedo decir es que esa moto o le bajaron los kilómetros o estuvo mucho tiempo parada, así que sí o si te va a tocar hacerle una buena revisión donde seguro terminaras cambiándole todos los líquidos (aceite, barras, freno), cubiertas (seguro están duras y cuarteadas por el tiempo) y vaya a saber si algo mas.

Dicho esto creo que es una buena moto y si es la que te gusta, yo iría por ella sabiendo todo lo anterior.

Saludos y buenas rutas ✌️
 
Registrado
16/3/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Kawasaki ninja 250 r
El problema que tengo poco presupuesto asi que creo que me voy a decantar por esta unidad aunque tengan que gastarme 500 euros mas en ponerla fina . Ademas el chico me tiene que pasar la itv antes de vendermela , se que no es garantia pero si consigue pasar la itv quiere decir que lo basico de la moto supongo que estara bien ( ruedas, aceite , liquido refrigerante)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
El problema que tengo poco presupuesto asi que creo que me voy a decantar por esta unidad aunque tengan que gastarme 500 euros mas en ponerla fina . Ademas el chico me tiene que pasar la itv antes de vendermela , se que no es garantia pero si consigue pasar la itv quiere decir que lo basico de la moto supongo que estara bien ( ruedas, aceite , liquido refrigerante)
Que pase ITV no es una garantia que las ruedas, el aceite o el refrigerante esten en perfectas condiciones.....
He pasado la ITV con un coche de empresa que tenia una raja en el subchasis.......y ni la vieron.... por no decir que hay gente que tiene amigos en las ITV y le "dan la pegatina",,,,,,,,,
 
Registrado
24/8/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Moto
Honda
Si te sirve para mí que tenga pocos kilómetros es algo negativo más que positivo. Alguien que le hace kms a su moto es alguien por lo general que la cuida.
 
Registrado
16/3/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Kawasaki ninja 250 r
Que pase ITV no es una garantia que las ruedas, el aceite o el refrigerante esten en perfectas condiciones.....
He pasado la ITV con un coche de empresa que tenia una raja en el subchasis.......y ni la vieron.... por no decir que hay gente que tiene amigos en las ITV y le "dan la pegatina",,,,,,,,,
Okey aun así ya he visto la moto y me fio de que es el kilometraje real . Le hare una puesta a punto y ya esta , no todo el mundo tiene porque hacerte el lio . Espero que le pase la itv y no le de problemas de emisiones
Si te sirve para mí que tenga pocos kilómetros es algo negativo más que positivo. Alguien que le hace kms a su moto es alguien por lo general que la cuida.
ya pero con una buena puuesta a putno tengo una moto con mucha vida por delante . Además me ha salido a un precio muy interesante
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba