isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 81
- Moto
- KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Todas las KAWAS van de perlaNo si al final me vais a tener que dar la razón con el tema de las kawas jajaja.
Yo me la ubiese comprado, pero es que para lo que yo hago, no necesito tanto, la que tengo, es la hermana pequeEl otro día acompañé a un colega a buscar su moto al mecánico, fuimos en coche y yo no conocía el taller que está en otro pueblo, mi colega tiene una BMW de esas inmensas y hablando con el mecánico al decirle que yo era "pobre" y que tenía una Z-900 su comentario fue "caballo ganador" jajaja.
tiene que ser uno verdadero tobogán de sensaciones...y con 4 cilindros!!Ver el adjunto 9332
La Ninja ZX-4RR motor 399cc con kit de limitación para el carnet A2 y modo circuito ( para cuando quiera entrar en alguno ).
Saludos
tienes toda la razon,tiene que ser uno verdadero tobogán de sensaciones...y con 4 cilindros!!
quieres decir que no era una Aprilia ?El otro día me encontré con un viejo amigo al que hacía un montón de años que no veía y hablamos de los viejos tiempos, resulta que el tuvo una Suzuki RGV que para los que no lo sepan resulta que era casi una moto de circuito para ir por la calle, una 250 cc de dos tiempos biclíndrica, un pequeño cohete jajaja.
No no, era una Suzuki RGV, seguro, lástima que no sepa poner un enlace pero es fácil encontrar fotos.quieres decir que no era una Aprilia ?
ya lo mirare, tu no pongas ninguna foto ni enlace de Sizuki, aqui solo KAWASAKIS ( esta kawa telefonica es espectacular ).No no, era una Suzuki RGV, seguro, lástima que no sepa poner un enlace pero es fácil encontrar fotos.
Es que además es roja y gris buag! y encima parece mate y no me gustan nada los colores mate, ahora se ha puesto de moda en los cascos, menos mal que me lo cambié el año pasado.Ver el adjunto 9361
La verdad que no me gusta nada, este color rojo y negro la #ninja esta 500
Saludos.
Tambien han sacado una en #ninja 500 en blanco ( Mexico ).Es que además es roja y gris buag! y encima parece mate y no me gustan nada los colores mate, ahora se ha puesto de moda en los cascos, menos mal que me lo cambié el año pasado.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?