Estoy mirando motos custon de 125. En un principio, estaba entre la Hyosung Bobber GV125S -en negro mate- y la MITT 125 MB TWIN CUSTOM....
Pero la semana pasada me encontré con la maravilla de moto que tienes; Keeway Benda V-Cruise 125... y como es evidente, las dudas se han disparado.
Una de las críticas que más veo por internet, en el caso de la Hysung y la Mitt... es que cuando llegas a la quinta marcha, pide una sexta a gritos... ya que se revoluciona bastante. Creo que con la Keeway Benda esto no ocurre...
Tengo muchas dudas entre las tres, ya que me gustan bastante... pero debo decir, que al día de hoy, me voy decantando por la Keeway.... pero todavía sigo buscando información y consejos, para ver por cuál me decanto.
Estoy mirando motos custon de 125. En un principio, estaba entre la Hyosung Bobber GV125S -en negro mate- y la MITT 125 MB TWIN CUSTOM....
Pero la semana pasada me encontré con la maravilla de moto que tienes; Keeway Benda V-Cruise 125... y como es evidente, las dudas se han disparado.
Una de las críticas que más veo por internet, en el caso de la Hysung y la Mitt... es que cuando llegas a la quinta marcha, pide una sexta a gritos... ya que se revoluciona bastante. Creo que con la Keeway Benda esto no ocurre...
Tengo muchas dudas entre las tres, ya que me gustan bastante... pero debo decir, que al día de hoy, me voy decantando por la Keeway.... pero todavía sigo buscando información y consejos, para ver por cuál me decanto.
Yo no te podré ayudar mucho porque literalmente soy nuevo en el mundo de las motos, además de que estoy en rodaje y no forcé la moto como para responderte qué tal va la quinta marcha. Pero si decirte que la Keeway tiene 6 marchas, 14.6 CV y transmisión por correa (entre otras cosas). Busqué las dos motos que nombraste y comparado con la Keeway tienen una marcha menos, menos caballos y transmisión por cadena. Desde mi ignorancia te digo que al ser motos de 125cc, te compres la que más te enamore, la que te haga girar para apreciarla una vez estacionada. Pero alguien con más conocimientos te ayudará.
Si, la verdad jajaja. Todo el mundo que me para para preguntarme por ella, siempre tiran desde 400cc para arriba y se quedan asombrados cuando les digo que es una 125.
Con ganas de terminar el rodaje y salir por secundarias.
Un saludo,
Facu.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Estoy mirando motos custon de 125. En un principio, estaba entre la Hyosung Bobber GV125S -en negro mate- y la MITT 125 MB TWIN CUSTOM....
Pero la semana pasada me encontré con la maravilla de moto que tienes; Keeway Benda V-Cruise 125... y como es evidente, las dudas se han disparado.
Una de las críticas que más veo por internet, en el caso de la Hysung y la Mitt... es que cuando llegas a la quinta marcha, pide una sexta a gritos... ya que se revoluciona bastante. Creo que con la Keeway Benda esto no ocurre...
Tengo muchas dudas entre las tres, ya que me gustan bastante... pero debo decir, que al día de hoy, me voy decantando por la Keeway.... pero todavía sigo buscando información y consejos, para ver por cuál me decanto.
Hola Atholom.
Estaba preguntando en concesionarios para cogerme por fin la Vcruise. Y que por cierto, está muy solicitada... Me ha llamado un concesionario para preguntarme si estaba interesado en otra moto que no conocía; Keeway RK V125c... https://www.keeway.es/motocicletas/rk-v125c/
Porque la tienen disponible, y dice que es prácticamente la misma. Las mismas dimensiones y todo... La única diferencia es la transmisión, en una es por correa y la otra por cadena. 3900 euros incluida la matriculación... Qué me aconsejas. Porque no tengo ni idea sobre esta moto... parece también muy bonita.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hola Atholom.
Estaba preguntando en concesionarios para cogerme por fin la Vcruise. Y que por cierto, está muy solicitada... Me ha llamado un concesionario para preguntarme si estaba interesado en otra moto que no conocía; Keeway RK V125c... https://www.keeway.es/motocicletas/rk-v125c/
Porque la tienen disponible, y dice que es prácticamente la misma. Las mismas dimensiones y todo... La única diferencia es la transmisión, en una es por correa y la otra por cadena. 3900 euros incluida la matriculación... Qué me aconsejas. Porque no tengo ni idea sobre esta moto... parece también muy bonita.
Hola Atholom.
Estaba preguntando en concesionarios para cogerme por fin la Vcruise. Y que por cierto, está muy solicitada... Me ha llamado un concesionario para preguntarme si estaba interesado en otra moto que no conocía; Keeway RK V125c... https://www.keeway.es/motocicletas/rk-v125c/
Porque la tienen disponible, y dice que es prácticamente la misma. Las mismas dimensiones y todo... La única diferencia es la transmisión, en una es por correa y la otra por cadena. 3900 euros incluida la matriculación... Qué me aconsejas. Porque no tengo ni idea sobre esta moto... parece también muy bonita.
Esa RK V125C es básicamente la Mitt MB125 TWIN. Según ficha técnica clava medidas con la VCruise así que la única diferencia entre ambas debe ser que una va por cadena y la otra por correa. La RK tiene un asiento más aprovechable para llevar pasajero, en potencia y todo son idénticas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo tengo una V-Cruiser, en 125 es casi identica en aspecto a la de 300, por no decir imposible de distinguir para la gente que te vea pasar.
Es una moto pesada, muy bonita... por ahora falta que tengamos parrillas disponibles para poner baules o similar.
En 125 dependiendo de tu peso la moto obviamente necesita tiempo para acelerar, pero en 100km/h la tienes a unas 8-9000 RPM, al menos en mi caso. No tengo problemas para llevarla en autovia, aunque intento no abusar hasta que tenga el rodaje hecho del todo.
En estetica me gusta bastante mas que muchas motos "conocidas". Llevaba desde 2017-2018 esperando algo asi. No creo que en 125 encuentres nada mejor. Si tienes el A2 eso si, coge la de 300 directamente... la diferencia de precio es minima.
Pendiente de ponerle una toma de carga en mi caso. Tengo que mirar el manual para desarmar el asiento y ver como lleva el cableado.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Buenas,
Le he puesto la toma de carga aunque lleva una "escondida" de 5V/2A de fabrica. Pero no es QuickCharge. No es dificil pasar los cables y dejarlo bien a traves de la pletina donde esta la toma de fabrica. Directa a bateria con un conmutador para que no gaste cuando no sea necesaria.
Ahora nos faltan parrillas... Y algun baul lateral.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!