Ktm exc 450 o MT 07 para a2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Moto
Malaguti xsm 50 - 74
Hola a todos, me voy a sacar el a2 y tengo dudas de que moto pillar.
La que mas me gusta es la exc 450 pasada a supermotard, i tmb cuando quiera volverla a poner ruedas de tacos para ir por montaña. La usare mucho mas es supermotard. La duda es para calle como se comporta, 90-100 km/h para ir seguido sufre??

La otra opcion es la mt 07, que lo que no me gusta es que la tiene demasiada gente, he hablado con muchos casi todos dicen que se pillaran una mt.

No se que hacerrrr
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
977
Nivel reaccion
332
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienevnido y saludos desde Marbella!!!
La KTM le puden salir más "pijadas",si que es verdad que MT hay a patadas,también señal de ser un buen producto....pero tú culo es el que elige.
Suerte!!!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
919
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas y bienvenido.
Son dos mundos completamente diferentes.
La Exc450 pesa 120kg y la Mt07 180kg o mas... eso te da una idea.

Dices que vas a pasarla a supermotard y tambien la usarás en tierra..... lamento decirte que eso es tiene un alto coste.
Ruedas y llantas, suspensiones modificadas ...sino cuando frenes en asfalto te vas a hundir! ... y un disco delantero mayor.
Un vecino se compró la 390cc hace años y nunca la volvió a montar con ruedas de tacos....
La Exc450 es una pasada... pero es KTM,
La mT07 es una moto mas logica, dentro de sus geometrias y sus cv una moto muy divertida,

Por cierto, verifica que con el A2 puedas llevar la Exc450, lo comento por la relación peso/potencia....
 
Registrado
16/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Moto
Malaguti xsm 50 - 74
Buenas y bienvenido.
Son dos mundos completamente diferentes.
La Exc450 pesa 120kg y la Mt07 180kg o mas... eso te da una idea.

Dices que vas a pasarla a supermotard y tambien la usarás en tierra..... lamento decirte que eso es tiene un alto coste.
Ruedas y llantas, suspensiones modificadas ...sino cuando frenes en asfalto te vas a hundir! ... y un disco delantero mayor.
Un vecino se compró la 390cc hace años y nunca la volvió a montar con ruedas de tacos....
La Exc450 es una pasada... pero es KTM,
La mT07 es una moto mas logica, dentro de sus geometrias y sus cv una moto muy divertida,

Por cierto, verifica que con el A2 puedas llevar la Exc450, lo comento por la relación peso/potencia....
En la pagina de ktm de la exc 450, dice que se puede conducir con el A2, que dice mucha gente que en papeles tiene unos cv de risa.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
919
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En la pagina de ktm de la exc 450, dice que se puede conducir con el A2, que dice mucha gente que en papeles tiene unos cv de risa.
Si la venden limitada pues podría ser, pero con 25-30cv o así.......... pero creo que los CV que tiene de serie superan lo permitido por el A2..... ademas de la limitacion cv/kg.

Comprar esta bestia limitada... NO lo veo, es una moto R y pierde toda la gracia.
¿has probado alguna 450cc 4 t de enduro?... eso corre que se las pela, tienes que estar fuerte para llevarla por donde debe.... para mi demasiado, prefiero la 250cc 4t o una 125cc 2t.
 
Registrado
16/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Moto
Malaguti xsm 50 - 74
Si la venden limitada pues podría ser, pero con 25-30cv o así.......... pero creo que los CV que tiene de serie superan lo permitido por el A2..... ademas de la limitacion cv/kg.

Comprar esta bestia limitada... NO lo veo, es una moto R y pierde toda la gracia.
¿has probado alguna 450cc 4 t de enduro?... eso corre que se las pela, tienes que estar fuerte para llevarla por donde debe.... para mi demasiado, prefiero la 250cc 4t o una 125cc 2t.
Qva no he provado Ninguna, pero desde siempre me ha flipado esta moto. Si me pillo esta moto no iria limitada. Io ahora tengo una 49 a 74 i me falta mucha potencia aunque la que tiene la aprovwcho, la levanto en 6a.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
919
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Qva no he provado Ninguna, pero desde siempre me ha flipado esta moto. Si me pillo esta moto no iria limitada. Io ahora tengo una 49 a 74 i me falta mucha potencia aunque la que tiene la aprovwcho, la levanto en 6a.
La 450 sin limitar (dudo mucho que esa moto la limiten) no la puedes llevar con el A2... tiene 57cv creo.... Olvidate.

Compra una yamaha mt07 y olvídate de "sorpresas" , gasolina, ruedas, mantenimiento y gassssss
Eso si, NO olvides un buen casco, guantes, chaqueta, pantalones y botas.....que eso se pone a 200km/h en un plis plas jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba