Lo leí el otro día no se donde y no me lo acababa de creer, me pregunto que pasará con todo lo que se gastan en las competiciones, Moto GP, Moto 3, el Dakar, Mundial MX, Mundial de Enduro, como tu dices, ya veremos como acaba el tema, no me extrañaría que la siguiente en "caer" sea Aprilia, no creo que vendan tantas motos como para soportar también el tema de las competiciones.
Es que el grupo KTM.... tiene una inversión muy alta en carreras (KTM+HUSKVARNA+GASGAS).
El otro día leía una entrevista al representante de Enea bastianini y otros pilotos KTM diciendo :"el dept de competición no es deficitario, por lo que no van a tener problemas".....
A ver , te dan "100 millones"* al año que es lo que se gastan, por tanto no es deficitario porque no gastan mas del presupuesto..peeeeeeero ¿se justifica "100millones" en motogp para las moto de carretera que venden? ¿cuanto deben repercutir en cada moto?
Aprilia es diferente, solo tiene Motogp, además solo 1 equipo y luego alquila (€) 2 unidades (packs motos) a otro equipo satelite,
Aprilia es propiedad de Piaggio,
KTM va a lo grande, motogp 6 motos, moto 2 equipo oficial , moto 3 oficiales pues un montón, 4 KTM, 2 gasgas, 2 Huskvarna ..
"100 millones"* es un dato como ejemplo,