Kymco Agility S 125 4000km 2250€ en valencia

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Kawasaki ER6N
Mi parienta cambia de moto, se pilla la Voge 125R

Así que pongo a la venta la que tiene ahora.
Kymco Agility S 125 ABS del año 2024 con 4000 km. La moto está en VALENCIA.

- Modelo: Agility S 125.
- Año: 2024
- Kilometraje: 4000 km.
- Frenos ABS.
- baúl original Kymco
- garantía 5 años
- siempre en garaje

Está perfecta. Comprada en diciembre de 2024.

Tiene ampliación de garantía hasta 5 años.
Esta como nueva, mi chati la cuida muchísimo.

La moto va genial, comodísima y
fácil de conducir.
1000117573.jpg1000117680.jpg1000117802.jpg1000117575.jpg1000117577.jpg1000117579.jpg1000117574.jpg1000117582.jpg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
436
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buena suerte!!!
Por las fotos se ve muy cuidada como comentas,si está en precio seguro la vendéis rápido.

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Kawasaki ER6N
Es por qué quiere aprender a llevar moto de marchas. Ya tenemos la Voge 125R recién recogida. Muy buenas las primeras impresiones.

Nivel reaccion
0
Moto
-
Es por qué quiere aprender a llevar moto de marchas. Ya tenemos la Voge 125R recién recogida. Muy buenas las primeras impresiones.
Buenas! Perdona que me meta.

Yo estoy interesado en pillar una Voge 125R también, ¿Que tal las sensaciones con la moto? Crees que para alguien que no ha cogido una en su vida como es mi caso sería una buena opción?

Gracias!

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Kawasaki ER6N
Te dire.... buscate una autoescuela para tus primeros pasos. Aunque uses el B para llevarla. Mi parienta lleva 7 años de scooter 125 y está haciendo prácticas. En autoescuela. Lo está agradeciendo ya que el cambio se nota......
La moto....pues mira, me ha sorprendido gratamente.

He pegado una vuelta con ella y aunque está en rodaje me ha dado buena sensación.
Una moto muy bien acabada. La mecánica va finísima. Es una moto muy dulce y la verdad que me quedo tranquilo para que la churri empiece a pilotar. Con doble ABS.

Obviamente m pareció una mierda en comparación con mi 650 pero creo que sus 15cv cuando pase el rodaje van a tirar más que suficiente para Valencia y su área metropolitana.
En cuanto a acabados sorprende por lo bien rematada que está. Habrá que ver durabilidad.
Como punto negativo los espejos algo pequeños y muy bajitos, lo típico que te ves todo el brazo en el espejo. Toca ponerles alzas.

Una mierda es que lleva unos leds de posición laterales que en los vídeos le dan una estética brutal y resulta que van desconectados al parecer por tema homologación. Me ha dado mucha pena, luego ves por ahí SUV nuevos que parecen una feria.....
En fin...... Una moto que por su precio no tiene nada que envidiar a otras marcas.
Ahora el tiempo vera si realmente es un wannabe o que...