Lámparas Majesty 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España, Santander
Moto
Yamaha Majesty 125
Buenas noches a todos,
A ver si me podéis resolver un problema ya que en esto de las motos y la mecánica no estoy nada puesto.
Tengo una Yamaha Majesty 125 y el otro día al ir a pasar la ITV, me la echaron para atrás ya que tenía dos averías:
Una..... La lámpara de freno trasera derecha está fundida
Dos.....La lámpara delantera izquierda junto a la carcasa en la que está embutida están desprendidas.
Podríais decirme que lámparas son?
Tengo que repararla para pasar la ITV y si llevo las lámparas yo mismo, me sale más barata la reparación.
Por otro lado, siempre me han dicho que una de las dos luces de la parte delantera puede ir apagada. Es eso cierto?
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
lo de las lamparas , tendria que venir en el manual de la moto y ponerte las que puedes motar , lo de llevar una luz apagada , si es cierto a medias , en algunos modelos , lleva las corta siempre y al darle a las largas se apaga la corta y siempre llevas una o otra encendida , pero creo recordar que en la majesty no era el caso ,
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenas noches a todos,
A ver si me podéis resolver un problema ya que en esto de las motos y la mecánica no estoy nada puesto.
Tengo una Yamaha Majesty 125 y el otro día al ir a pasar la ITV, me la echaron para atrás ya que tenía dos averías:
Una..... La lámpara de freno trasera derecha está fundida
Dos.....La lámpara delantera izquierda junto a la carcasa en la que está embutida están desprendidas.
Podríais decirme que lámparas son?
Tengo que repararla para pasar la ITV y si llevo las lámparas yo mismo, me sale más barata la reparación.
Por otro lado, siempre me han dicho que una de las dos luces de la parte delantera puede ir apagada. Es eso cierto?
Gracias
Si no tienes el manual de usuario, en internet puedes encontrarlo seguro. Si no, unas fotos de las lámparas ayudan a identificarlas (de hecho, suele venir una referencia serigrafiada).
Un saludo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La de freno, casi seguro que será una P21/5W (doble filamento).
Las de cruce, apostaría por una H7.
La información la he sacado de aquí
Pero lo que te digo, desmóntalas y mira a ver. Si nos pones una foto, podremos ayudarte mejor.
Un saludo.
 
Última edición:
Registrado
28/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España, Santander
Moto
Yamaha Majesty 125
La de freno, casi seguro que será una P21/5W (doble filamento).
Las de cruce, apostaría por una H7.
La información la he sacado de aquí
Pero lo que te digo, desmóntalas y mira a ver. Si nos pones una foto, podremos ayudarte mejor.
Un saludo.
Muchas gracias por tu información.
Te lo agradezco de verdad.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba