La 125cc más rápida de todos los tiempos (Aprilia RS 125)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

50offroad

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
34
Nivel reaccion
42
Puntos
18
La Aprilia RS 125 es probablemente la moto más mítica del cuarto de litro (125cc). Un modelo icónico que ha sido renovado en numerosas ocasiones por la marca italiana y que siempre ha cosechado grandes éxitos.

En contra posición, encontramos motos como la Derbi GPR 125 o la Gilera SC 125 que se encuentran un escalón por debajo de la Aprilia. Desde el grupo Piaggio no querían que marcas del propio grupo rivalizaran con su RS 125.

Comparto con vosotros un vídeo donde Pedro, un seguidor del canal, nos habla de su Aprilia RS 125 y la compara con su Gilera SC 125 para comprender las diferencias entre ambos modelos.

Espero que os guste!

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Hmmmmmmm..... No sé, no sé... En la época dorada de las 125 de 2T la "pata negra" era la Cagiva Freccia C12R 125 7v. Creo que ha sido la única moto que llevaba un cambio de 7 velocidades de serie y la potencia rondaba los 32-35 CV de serie. También pegaba la Honda NSR 125R, pero creo que la Cagiva era de las más punteras, con la Aprilia, por supuesto.

CAGIVA_Freccia-125_C12R.jpg
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Esto si que eran motos de 125 potentes, aunque tenían mucho mantenimiento y si se fastidiaba algo, ya sabias que mínimo un mes para la pieza. Yo estaba enamorado de la Aprilia Futura de las primeras en azul.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Una de esas andaba como una moto de A2 con sus 47 CV +-
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba