La Honda CB300R se actualiza para 2022 con mejores frenos, mejores suspensiones y el mismo estilazo neo-retro

  • foromotos

    Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.540
Nivel reaccion
2.729
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
La Honda CB300R se actualiza para 2022 con mejores frenos, mejores suspensiones y el mismo estilazo neo-retro


La familia de naked neo-retro del ala dorada sigue reforzándose. En este caso le toca el turno a la nueva Honda CB300R, una de las hermanas en una de las familias más populares entre las motos naked.


La segunda menor de la familia Neo Sports Café introduce cambios estéticos y algunas mejoras en la parte ciclo para mantenerse como una de las mejores opciones para el carnet A2, con una parte ciclo más que ya era más que digna.

La virtud del equilibrio, con la Honda CB300R​

Honda Cb300r 2022 001


Una vez más, Honda confía en un concepto que sabe que funciona entre el público y lo escala para ocupar el hueco existente entre las CB125R y CB650R, con la CB1000R como punta de lanza de una gama en la que el estilo y el equilibrio son clave.


La nueva Honda CB300R luce el mismo estilo moderno pero con connotaciones clásicas para conquistar el corazón de los motoristas del carnet A2, y añade un plus de novedad con la llegada de dos nuevo colores en su oferta: Amarillo Dusk Perlado y Azul Agile Mate Perlado que se unen a los Negro Gunpowder Mate Metalizado y Rojo Chromosphere Candy.

Probamos la Ducati Panigale V4 S: una deportiva con 215,5 CV que es aún más potente y avanzada, pero también más fácil
En Motorpasion Moto
Probamos la Ducati Panigale V4 S: una deportiva con 215,5 CV que es aún más potente y avanzada, pero también más fácil

No hay grandes cambios, manteniendo el mismo diseño y aspecto moderno al contar con una iluminación full LED e instrumentación totalmente digital que actualiza el indicador de marcha engranada. Sí es nuevo el asiento, con un material nuevo que Honda asegura ser más confortable.

Honda Cb300r 2022 013


El chasis es el mismo bastidor de tubo de acero con estructura diamante, que se acopla a un basculante de placa de acero de sección irregular. A estos se ancla delante una nueva horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm con funciones separadas y regulación de precarga en cinco puntos. En la parte trasera se mantiene el mismo amortiguador que ya tenía antes, también regulable en precarga.


El equipo de frenos también se ha reforzado, contando ahora con una pinza radial de cuatro pistones para morder un disco de 296 mm y un único disco trasero de 220 mm con pinza de simple pistón. Su función ABS está comandada por una plataforma de medición inercial (IMU).

Honda Cb300r 2022 015


Tampoco hay cambios en el motor, ya que mantiene la misma arquitectura de monocilíndrico de cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza y que cumple con la normativa Euro 5.


Sus 286 cc cúbicos de su capacidad pueden conseguir unas cifras de 30,7 CV y 27,5 Nm de par motor a 9.000 y 7.750 rpm respectivamente, que se transmiten a través de una caja de cambios de seis relaciones comandada por un embrague con funcionamiento antirrebote.

Honda Cb300r 2022 017


Para garantizar que cualquier usuario pueda disfrutar de esta CB300R, Honda ha conseguido dejar el peso en 144 kg en orden de marcha, y una altura delasiento de solo 799 mm.


De momento no sabemos el precio de la Honda CB300R 2022, pero no debe andar muy lejos de los 5.075 euros que costaba hasta ahora la versión saliente.

Honda Cb300r 2022 014

Honda CB300R 2022 - Ficha técnica


MOTOR







Tipo

Monocilíndrico DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida



Cilindrada

286 cc



Potencia

22,9 kW (30,7 CV) a 9.000 rpm



Par motor

27,5 Nm a 7.500 rpm



Diámetro x Carrera

76 × 63 mm



Compresión

10.7:1



Refrigeración

Líquida



Inyección

Inyección de combustible



Sistema de arranque

Eléctrico

PARTE CICLO







Chasis

Bastidor de tubo de acero, tipo diamante



Suspensión delantera

Horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm, 130 mm de recorrido



Suspensión trasera

Monoamortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones, 107 mm de recorrido



Neumático delantero

110/70-17



Neumático trasero

150/60-17



Freno delantero

Disco de 296 mm, pinza de anclaje radial Nissin de cuatro pistones, ABS



Freno trasero

Disco de 220 mm con pinza de pistón simple

DIMENSIONES Y PESOS







Longitud total

2.012 mm



Ancho

802 mm



Alto

1.052 mm



Distancia entre ejes

1.352 mm



Altura asiento

799 mm



Peso en orden de marcha

144 kg



Depósito

10 litros

PRECIO



N.D.
Honda Cb300r 2022 016

Honda Cb300r 2022 011

Honda Cb300r 2022 002

Honda Cb300r 2022 004

Honda Cb300r 2022 012

Honda Cb300r 2022 010

Honda Cb300r 2022 009

Honda Cb300r 2022 008

Honda Cb300r 2022 005


En Motorpasión Moto | Para partirse de risa: estos son los trece anuncios de motos más bizarros de la historia de la televisión


-
La noticia La Honda CB300R se actualiza para 2022 con mejores frenos, mejores suspensiones y el mismo estilazo neo-retro fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jesus Martin .

Continuar leyendo...

Fuente : http://feeds.weblogssl.com/motorpasionmoto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba