Noticia La nueva Honda CL 500 2023, ya a la venta

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Honda Cl 500 My3 thumbnail


¿Pensando en comprar una moto de tamaño contenido con clase, mucho estilo y lo último en tecnología? Tal vez puedas pensar echar un vistazo a la nueva Honda CL 500 2023 que ya puedes reservar desde tan solo 99 € en la propia web del fabricante japonés.

La nueva Honda CL 500 es una de las propuestas del segmento "street scrambler" más apetecible y además llega adaptado al carné A2 para que sea accesible a un mayor número de usuarios. Su diseño atemporal y la alta calidad de los acabados son dos de sus muchas virtudes.

Honda Cl 500 My2


El motor que emplea el nuevo Honda CL 500 tiene una cilindrada de 471 cc y desarrolla 47 CV de potencia así que puede presumir de unas prestaciones más que interesantes. Por supuesto posee refrigeración líquida, 4 válvulas y una transmisión manual de seis velocidades con sistema antirrebote asistido. Con un consumo de 3,6 L/100 y un depósito de 12 litros, los desplazamientos largos no serán un problema.

La dotación de serie es muy interesante, destacando el uso de la tecnología LED para las ópticas principales. También cuenta con una bonita instrumentación digital de diseño minimalista con ordenador de consumo, sistema de frenos ABS, disco de freno delantero flotante, asiento plano de grandes dimensiones.

Honda Cl 500 My4


Honda Cl 500 My4 thumbnail
Honda Cl 500 My5 thumbnail
Honda Cl 500 My6 thumbnail
Honda Cl 500 My2 thumbnail

8 fotos
Ver todas
8
FOTOS
Ver todas


Los interesados en el nuevo Honda CL 500 2023 pueden adquirirlo por 6.750 € en los concesionarios de la marca o bien a través de la web. Está disponible en azul, verde, negro o la más llamativa naranja "Energy Candy". Entre las opciones más interesantes está la toma de 12v, puños calefactables, un asiento más alto o un práctico TopBox.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 
Registrado
8/3/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
León
Hola,

Hace poco que me apunté en el conce Honda de León para verla/probarla. Creo que sale a la venta en mayo, y ya había un buen puñado de personas interesadas. Lo mismo las venden como churros. A mí me encanta.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Me gusta esta motillo, por ponerle alguna pega, no me gusta los tubos de escape con tan poca protección en la parte mas baja, y a mi y digo a mi jeje me gusta la consola mas moderna mas ancha.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba