• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

FanegusTV

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Kawasaky Versys 650
¡QUE PASA CHUMACHOOS!

Abro melón porque esto me tiene negro. Estamos todos viendo cómo nos intentan meter la Baliza V16 por los ojos como si fuera la panacea de la seguridad, pero nadie habla de lo obvio.
He subido un vídeo analizando el tema y hay dos cosas que claman al cielo y que quiero comentar con vosotros:
  1. El problema físico: En una curva ciega o un cambio de rasante, la luz en el techo NO SE VE hasta que estás encima. El triángulo, mal que bien, lo ponías (o intentabas poner) antes para avisar. Con la V16 perdemos la anticipación. ¿Estamos locos?
  2. El Gran Hermano: La obligatoriedad de que esté CONECTADA. Ya hay abogados (menciono a Raúl Castañeda en el vídeo) mirando el tema de la Protección de Datos. ¿A santo de qué tengo que enviar mi geolocalización a la DGT 3.0 por una avería? Me huele a control puro y duro para futuras multas o tasas por uso.
Os dejo el vídeo donde me explayo más y enseño gráficamente el problema de las curvas.

👉
Pregunta seria: ¿Vosotros la vais a comprar ya o vais a aguantar con el triángulo hasta que os multen? Mi privacidad y mi seguridad en curva PELIGRAN.

¡DALE GAS, QUE EL TIEMPO CORRE!