Muy chula! Y con buenos componentes (suspensiones, frenos ,...)
Ahora saldrán los anti-chinas Haters, que nunca han probado una Zontes, Voge, Benelli ... a poner pegas.
Pero; "ande yo caliente, ríase la gente"
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Este no es el foro de coches.
Pero tambien te podran decir que "Ahora saldran los pro-china lovers, que nunca han probado una Yamaha, Suzuki, Kawa... a decir que las chinas son las buenas y los japoneses nos han engañao".
No te enfades con las marcas hombre, unas ofrecen mas calidad y son mas caras. otras dan lo mismo a menos precio pero bajando calidades. no es personal.
Cada uno compra lo que quiere con su dinero.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
En qué te basas?
Yo por lo que veo en las imágenes, veo frenos Brembo, suspensiones Marzocchi ....
Pero vamos, que yo disfruté una Suzuki 18 años, y cero problemas. Ahora he optado por Benelli porque no tenía pasta para una Japo/Alemana/Italiana. Espero que tampoco me de problemas.
Muchas gracias compañero! Te sorprendería el buen sonido que tiene así de serie. No suena ultra fuerte pero tampoco es que suena bajito como esas motos que tenes que cambiarle el escape apenas comprada.
Creo que un tiempo aguanta así, ya mas adelante le compraré un escape nuevo.
Muchas gracias a todos! Por ahora no pude probarla del todo porque viene limitada a 6000rpm hasta los 500km que ahí se le va sola la des limitación y se libera la bestia jaja Lo que si puedo decir es que ilumina mas que una multi. Es increíble la luz que tiene, nunca visto en una R y los calienta puños de lujo acá en mi país que todavía hace un poco de frío.
Lo liviana que es me hace acordar al doblar a mi KTM RC390 2019 que era bien filosa.
Frenos y amortiguación a otro nivel, se notan las calidades.