Las miraré aunque son algo más caras jeje, son realmente confiables no? Al final también puede ser que me ahorre dinero si la Letbe sale malísima… Tienen sus talleres oficiales y piezas fáciles de encontrar no?Como ya te comenté de Scooters no entiendo mucho pero yo antes de comprarme "algo" de una marca desconocida miraría otras opciones.
Ejemplos:
Sym Symphony 125 2.300 eu.
Kymco Agility 125 2.400 eu.
Sym Jet 14 125 2.600 eu.
Creo que son marcas coreanas y que ya llevan bastantes años vendiendo en Europa.
Con la estética Vespa tienes la Kymco Filly 125 por 2.700 eu. y la altura del asiento está en 7.65.
Espero haberte ayudado jejeje
La Kymco Filly nueva no la encuentro, también quería destacar que para mí es muy importante el ABS y de los modelos que comentas casi ninguno lleva, hay su versión más cara con ABS pero ya nos vais a 3000€Como ya te comenté de Scooters no entiendo mucho pero yo antes de comprarme "algo" de una marca desconocida miraría otras opciones.
Ejemplos:
Sym Symphony 125 2.300 eu.
Kymco Agility 125 2.400 eu.
Sym Jet 14 125 2.600 eu.
Creo que son marcas coreanas y que ya llevan bastantes años vendiendo en Europa.
Con la estética Vespa tienes la Kymco Filly 125 por 2.700 eu. y la altura del asiento está en 7.65.
Espero haberte ayudado jejeje
Esta moto me tiene enamorada (pienso que en persona es más guapa aún) y el precio me vuelve loca jajajaja con ABS de marca Bosch y todo… pero me da un miedo lo de que sea tan nueva y tema talleres y revisiones…
La Kymco agility me parece la más fea de todasEstoy con Patrolo, me iría a algo conocido como Sym o Kymco. Mi novia está empezando a usar la scooter y mide 1.58, tenemos la Kymco agility city 125 y al principio le costo un poco adaptarse a estar en la moto parada o al salir de un stop/semaforo etc...
Una vez que le cogió confianza para acelerar con decisión al salir y a no ir dando ''saltitos'' al arrancar y parar ya no tiene ningún problema y eso que apenas lleva un par de semanas usándola.
Tuve una terrible experiencia con mi primer coche comprado en un sitio tipo Flexicar pero con otro nombre. El coche parecía intacto, 10.000 km… Pues le salía humo blanco día si día también y la temperatura del motor subía de la nada. En ningún taller supieron decirme nunca lo que pasó. Tiré a la basura 5.000€ para comprarme un coche nuevo de concesionario que jamás me ha dado un solo problema en 5 años. Por eso ahora soy reticente de comprar vehículos (que encima estén en la otra punta del país) que “a priori” estén bien… Me apunto vuestras opiniones y modelos a tener en cuenta!Hola:
Pues la verdad es que yo antes de gastarme 2.390€ en una Letbe (primera vez que escucho esa marca), me gasto un poco más y me pillo:
La Kymco que te dijo el compi está genial (2.450 €), el problema es que si quieres ABS, esa no lo tiene (es CBS, que bueno, valóralo tú, puedes ver algún vídeo en internet y tal, aunque dicen que para conductores principiantes está bien. Yo no tengo ni idea, porque ninguna de mis motos ha tenido ABS/CBS
- Sym SR (la que trae ABS son 2.500 €).
- Por 100 euros más que la anterior una Piaggio Liberty 125 (también con ABS), por 2.649 € (creo que está de oferta).
).
¿No te has planteado comprársela a un particular? Yo siempre las he comprado de segunda mano. Además, por 100 napos más o menos te lo llevan a cualquier lado de la Península si no puedes ir a verla. Y sí, da miedo comprar una moto sin verla, pero bueno... es tener "buen ojo" para la gente y luego ya... buena suerte. Pero vaya, no sé de qué ciudad eres, pero si encuentras una en tu ciudad ve a verla y si tienes algún mecánico de confianza/colega que entienda o lo que sea, que le eche un ojo si el vendedor te deja. Y por supuesto, contrato de compra-venta entre particulares...
Algunas que he encontrado sin profundizar:
No sé, algunas opciones rápidas... y con lo que te sobra ya te da para comprarte lo básico
- Sym SR 125 ABS (1.600 € con 2.800 km)
- Kymco People S 125 con ABS (1.850 € con 4.700 km)
- Piaggio Liberty con ABS (1.899 € con 8.600 km)
Y de la Mitt RT 125 alguien tiene experiencias?Hola!!
Intentaré ser breve. Como veis en el titulo me planteo comprarme una Letbe Neon 125, pero obviamente me da cosa que sea una marca tan nueva, sin concesionario propio ni talleres oficiales como podría ser Honda o Yamaha.
Algo más de info: tengo carnet B y quiero pasar de coche a scooter porque estoy hasta el gorro de buscar aparcamiento y comerme atascos. Por lo que tiene que ser un scooter manejable y fácil con sistemas como ABS.
Tampoco necesito muchos CV, con 8 CV y que llegue a 90 km/h me basta y me sobra, no sería una moto que metiese mucho en autopista, como mucho en rondas donde iría a 80km/h porque está minado de radares. Lo normal sería recorridos de 10 km y a una media de velocidad de 50-60.
¿Qué me impulsa a querer comprar esa moto? Os cuento mis requisitos:
- El precio: vale 2390€ exactamente y necesito algo por 2400€ o por debajo, ya que me tengo que comprar toda la equipación: casco integral, guantes, chaqueta y pantalón (sí, es imprescindible todo porque nunca sabes el loco que se puede saltar un stop y no tienes carrocería que proteja como en un coche, y saltas por los aires, el asfalto te arranca la piel…etc. Gastarme la pasta en esto para mi es innegociable)
- Altura del asiento: mido menos de 155 cms y necesito asiento bajo, la Letbe Neon es la moto que he encontrado con asiento más bajo, exactamente 740 mm
- La estética: soy fanática de motos tipo Vespa, me encantan, pero su asiento es bastante más alto y son más caras
- Tiene ABS y control de tracción, que para alguien que no tiene ni idea me da bastante seguridad y por lo que he leído evita caídas.
Lo malo y lo que me preocupa os lo he resumido arriba: el tema de que sea tan nueva la marca, y que salga mala la moto (fallos, problemas de postventa, mantenimiento, taller un poco random…). No sé si las han traido este año 2025 o finales del 2024. Así que os agradeceré muchísimo si me contáis experiencias las personas que tengáis una desde hace meses (idealmente 1 año).
También acepto sugerencias de otras scooters 125 cc con los requisitos de arriba: precio, altura asiento, ABS y estética, aunque estaría dispuesta a sacrificar esto último si me convencéis de que lo de comprar motos tan nuevas es un error y mejor tirar por algo más seguro como una Yamaha RayZR o la Piaggio Liberty que cumple más o menos todo lo anterior (acepto también opiniones de estas motos u otras para hacer comparativa).
Gracias!!
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | El lema mechanical pet es exclusivo de letbe? | General de la moto | 2 |
Hilos similares : |
---|
El lema mechanical pet es exclusivo de letbe? |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?