• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Hola!!
Q pastillas de freno hay q poner en la montaña xr3 , pues las q me mandan de la tienda oficial,si q son la referencia exacta , pero luego no caben por anchas en la pinza
Por favor si alguno habéis cambiado las pastillas de freno en la Macbor montana xr3 os agradecería os pusierais en contacto conmigo
justi******@yahoo.es
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola!!
Q pastillas de freno hay q poner en la montaña xr3 , pues las q me mandan de la tienda oficial,si q son la referencia exacta , pero luego no caben por anchas en la pinza
Por favor si alguno habéis cambiado las pastillas de freno en la Macbor montana xr3 os agradecería os pusierais en contacto conmigo
justi******@yahoo.es
Gracias
Hola te he editado el correo .
Si alguien te puede ayudar , lo hará en este hilo .

Gracias.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Si te refieres a que no caben por el disco, debes comprobar que los pistones de las pinzas estén completamente recogidos, muchas veces con la suciedad no retroceden por completo .
 

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Si te refieres a que no caben por el disco, debes comprobar que los pistones de las pinzas estén completamente recogidos, muchas veces con la suciedad no retroceden por completo .
Creo q ese el problema, no se mete el pistón por completo, realmente es q no cabe y sobresale de la pinza.
Por mucho q retroceda hace tope y sobresale de la pinza
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Así , sin verlo no estoy seguro pero lo normal cuando todo está ok,. Es que los pistones al hacerlos retroceder deben quedar totalmente metidos en la pinza y no sobresalir nada, pero no soy mecánico solo hablo desde mi propia experiencia, haber si hay alguien por aquí con un poco más de conocimiento que te pueda aconsejar .
Un saludo ✌️🤟
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Mira a ver que no te hayan llenado el líquido de frenos. Si tiene líquido de más el pistón no puede retroceder hasta el fondo.
 

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Así , sin verlo no estoy seguro pero lo normal cuando todo está ok,. Es que los pistones al hacerlos retroceder deben quedar totalmente metidos en la pinza y no sobresalir nada, pero no soy mecánico solo hablo desde mi propia experiencia, haber si hay alguien por aquí con un poco más de conocimiento que te pueda aconsejar .
Un saludo ✌️🤟
Con la pinza quitada, se ve q el pistón no cabe de largo
Creo q ese pistón se puso con medidas demasiado largas.
? podría ser?
 

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Mira a ver que no te hayan llenado el líquido de frenos. Si tiene líquido de más el pistón no puede retroceder hasta el fondo.
Creo q le han puesto un pistón demasiado largo
?podría ser?
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Me parece complicado , hazle alguna foto , si puedes para verlo.
 

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Ahora tengo montada la pinza con unas pastillas muy desgastadas
En cuanto pueda la desmonto y le hago la foto
Gracias por ayudarme!!!
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Que pinza de freno monta?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Creo q le han puesto un pistón demasiado largo
?podría ser?
No, yo apostaría a que es eso. Cuando eches el pistón para atrás y no vaya más mira el nivel del líquido.
 

Justino

Limpiando la parafina
Registrado
13/12/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cuenc
Moto
Montana xr3
Que pinza de freno monta?

No, yo apostaría a que es eso. Cuando eches el pistón para atrás y no vaya más mira el nivel del líquido.
He desmontado la pinza por completo y desconectada de el todo y con ella en la mano he comprobado q el pistón es mas largo q la matriz, sobresale unos 3 mm
Pensaba q eso sería normal
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Si la haces en baja calidad, con el móvil va bastante bien
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Me extrañaría mucho que tuviera unos pistones más largos de lo normal.
Antes de empujarlos hacia atrás, vacía el depósito del líquido de frenos y, con él abierto, empuja los pistones. Si no puedes a mano, pon las pastillas viejas en la pinza y haz palanca con una llave fija.

Un saludo y suerte.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Es un modelo demasiado nuevo para pensar que hayan tenido que cambiarle pistones a la pinza de freno (de hecho, es una idea ya rara de por si).

Yo también me inclino a pensar en suciedad/óxido. Los míos tenía una costra importante tras 4 años de mala vida (y peor estaban los bulones de los extremos de las pinzas). Eso si, las pastillas con poco desgaste, que será por mi estilo de conducción tocando marchas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba