• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
153
Puntos
43
Ubicación
Valencia

Bomba de aire - Xiaomi Mi Portable Air Pump, Eléctrico, 150 psi, 2000 mAh, Pantalla LED​


1627580720329.png


Harto de que me cobren 1 euro por hinchar o comprobar la presión de las ruedas en todas las gasolineras de mi ciudad, ( 1 euro, solo por hinchar una rueda, me niego ) me decidí a ponerle solución y leyendo por www me encontré con este hinchador a batería y además también tiene manómetro. No es muy grade y pesa poco, con lo que me lo llevo siempre que voy a hacer alguna ruta larga, además de hincharme las ruedas todos los meses.
Os lo recomiendo, pequeño, pesa poco, No hace falta tener una toma de corriente, si tenéis un pequeño pinchazo puede que os deje llegar a un taller, son ventajas todo.
Yo acabo de verlo ahora en una tienda muy conocida por 34,99 euros.
En mediaMark https://www.mediamarkt.es/es/product/_bomba-de-aire-xiaomi-mi-portable-air-pump-eléctrico-150-psi-2000-mah-pantalla-led-negro-1470458.html
Por cierto, también es linterna.
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
153
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Ya no tendrás problema de hinchar las ruedas de tu bicicleta, balón de futbol, motocicleta o coche, gracias a la bomba de aire Xiaomi Mi Portable Air Pump 150 psi con batería de 2000mAh, pantalla LED y además mide la presión de aire en las llantas, neumáticos o balones.

Apagado automático​

La bomba de aire detecta qué presión ha de alcanzar y se apagará automáticamente, además si no hay operación dentro de los 3 minutos posteriores al encendido, también se detendrá.

Compatibilidad de la bomba de aire​

Compatible con una variedad de boquillas, adecuado para inflar una variedad de artículos, como neumáticos pro-bicicleta, neumáticos de uso doméstico, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta eléctrica, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables y otros inflables.

Modo de uso​

Las salidas de aire se colocan en los dos lados, lo que es para enfriarlo cuando se infla.

En la parte superior, hay un área roja que es un almacenamiento para la unión de la tubería y una luz LED. El diseño es bueno y conveniente para que las personas lo usen por la noche. Hay una ventilación de aire, un puerto de carga y un indicador de batería en la parte inferior. El indicador de batería tiene tres colores diferentes para tres niveles de batería diferentes.

Potencias de carga​

  • 41 Balones de fútbol (carga de 1 minuto 1 bola)
    - 8 Llantas de bicicleta (cargas de 3 minutos 1 llanta)
    - 6 Llantas de motocicleta (Cargas de 6 minutos 1 Llanta)
    - 5 Coche Neumáticos (cargos de 6 minutos 1 neumático)
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

Bomba de aire - Xiaomi Mi Portable Air Pump, Eléctrico, 150 psi, 2000 mAh, Pantalla LED​


Ver el adjunto 79


Harto de que me cobren 1 euro por hinchar o comprobar la presión de las ruedas en todas las gasolineras de mi ciudad, ( 1 euro, solo por hinchar una rueda, me niego ) me decidí a ponerle solución y leyendo por www me encontré con este hinchador a batería y además también tiene manómetro. No es muy grade y pesa poco, con lo que me lo llevo siempre que voy a hacer alguna ruta larga, además de hincharme las ruedas todos los meses.
Os lo recomiendo, pequeño, pesa poco, No hace falta tener una toma de corriente, si tenéis un pequeño pinchazo puede que os deje llegar a un taller, son ventajas todo.
Yo acabo de verlo ahora en una tienda muy conocida por 34,99 euros.

Puedes poner el enlace , no pasa nada . Jeje
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Pagar por el aire, lo último que me faltaba por ver
En casi todas las gasolineras de la zona centro es así

Por suerte queda alguna que no lo cobran, pero se empezó a poner de moda y maldita moda.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Harto de que me cobren 1 euro por hinchar o comprobar la presión de las ruedas en todas las gasolineras de mi ciudad
Me pasó lo mismo

Me lo compré en Aliexpress porque en la web oficial estaba agotado (justo había una oferta).

Cumple con lo prometido, hincha ruedas. De coches tambien, pero al ser 4, y mas "grandes" se me calentaba mucho el aparato y yo lo que hacía era hincharlas en 2 días (o dejando tiempo a que se enfríe). Lo bueno es que lo puedo hacer en casa tranquilamente y no tengo que desplazarme a una gasolinera si tengo ganas de solo comprobar presion etc.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo lo tengo también y genial, de vez en cuando o antes de salir de ruta se mira la presión y a seguir rodando.
Va genial porque así se mira también con las ruedas frías.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Creo que han sacado una versión nueva, pero es idéntico al anterior por fuera.
Solo han hecho algunas mejoras, creo que infla un poco más rápido, es un poco más preciso y que no se calienta tanto.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Solo han hecho algunas mejoras, creo que infla un poco más rápido, es un poco más preciso y que no se calienta tanto.
Fabuloso! al menos han arreglado lo de calentarse
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo me lo compré en AliExpress, me salió por 30€ (hace ya unos 3 o 4 meses)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como soy un poco "tiquismiquis" a la hora de el cuidado de mis vehiculos ( presiones, niveles , etc...) , y cansado de que al ir a comprobar la presion de mis neumaticos en las gasolineras ,donde o no funcionan , marca como el culo o la boquilla de inflado esta rota y no puedo conectarla, investigue un poco por internet y encontre esto:
D_NQ_NP_756847-MCO42323482349_062020-O.jpg
es el inflador de xiaomi , tras dos meses con el tengo que decir que va de fafula , ocupa poco espacio y para el mantenimiento del aire de las ruedas es genial , par añadir 0.2 o 0,4 tarda un minuto o minuto y medio , probe si podia llenar una rueda desde cero y en la moto sin problemas , tarda mas eso esta claro , unos 5 minutos mas o meno ;
al principio del uso ,la bateria del inflador no carga al 100% y se ponia en color naranja tras dos usos , tras hacerle barias recargas , ahora ya si esta cargada plenamente y dura muchisimo mas ;
tiene selector de inflado , bici , moto , coche o balon , seleccion de carga​
en mi caso lo compre en MediaMarkt por 35 € , es una compra que veo interesante para el mantenimiento y llevarlo encima en viajes .
 
Última edición:
H

hex_man

Guest
Lo tengo tambien. La unica pega que veo - la precision del indicador es muy baja - tengo un manometro con el que compruebo el resultado final y hay diferencias de hasta 0,2bar de presion, y de manera aleatoria. Asi que para dejar la presion correcta hay que controlarla con un manometro aparte.
Por lo demas muy practico la verdad.
 

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Gracias compi
Lo voy a pillar .
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba