Manoplas y manta térmica cubrepiernas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger
Buenos días: tengo una scooter 125 y vivo en una zona muy fría, por lo que estoy pensando en comprar unas manoplas y una manta cubrepiernas. Hago recorrido por carretera y por ciudad. ¿Sabríais aconsejarme marcas y modelos de ambas cosas con cierta calidad? Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si hablamos de scooter, en mantas la nº1 es Termoscud , tiene hasta una parte hinchable para que no afecte tanto el viento, funciona muy bien, es muy efectivo .Debes comprar el especifico para tu moto.
Para las manoplas , no te compliques y compra los originales.

Ahora veo que tienes una moto electrica Efun Tiger..... es muy poco habitual , no se si vas a encontrar los accesorios que pides, contacta con el fabricante de la moto a ver que tiene.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
hola paisano , la manta en carretera te va a dar problemas , pues te hace vela si el viento te sopla de lado , si solo es para ciudad es cojonuda , pero para carretera es un poco incordio y si vas a mas de 60Km se cuela frio ; yo lo solucione con un pantalon de lluvia
Las manoplass si la encuentras estan bien , pero te aconsejo que de todos modos lleves guante de invierno y soto guante , si no las encuentras hay un truco que me enseño un motero de aqui de Valencia de don Juan , o bien unos cubre guantes para la lluvia o unos guantes de pescadero , unos que hay como de goma gruesa , con los dos no te pasa el frio .
Comprate ropa interior de invierno buena para moto , son caras pero merece la pena .
Quitale los forros interiores de la chaqueta y comprate un plumifero , si gorro , una o dos tallas mas pequeñas ( que estes comodo ) y utilizalo como segunda capa
Yo he conducido con 3 bajo cero estos meses de frio y este a sido mi atuendo:
Primera capa : ropar interior termica invierno, pantalon y camiseta ( alpinestars es la que yo compre ) , calcetines termicos y soto guantes
Segunda capa: pantalon de cordura ( con sus protecciones ), plumifero y guantes moto de invierno.
Tercera capa: pantalon de lluvia (probado con el pantalon de cordura puesto y que estes comodo ), chaqueta moto y cubre guantes lluvia( si pasas frio usa ademas la chaqueta de lluvia )
en el cuello dos bragas , una cubriendo la cabeza y la otra en el cuello doble ( al ponerte el casco la segunda la metes un poco en el casco y asi no te pasa el frio , ponte las bragas , antes que la chaqueta , tambien hace que no entre el frio.
Con el pantalon de cordura de cuatro estaciones , con todos sus forros , vas bien hasta los 2 o 3 grados , por debajo ya empiezas a notar frio;
Hago todos los dias , Valencia de Don Juan, Trobajo del camino para ir al curro .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba