Me ha tocado la lotería

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

U

Usuario eliminado 741

Guest
Imaginad por un momento que es 22 de diciembre por la mañana y mientras tomas el desayuno , o estás en el trabajo , o descansando simplemente de vacaciones oyes tu número salir en el sorteo de Navidad y mágicamente aparecen 400.000€ antes de saqueo por el estado claro. La pregunta es ,,, y todos sabemos la respuesta ...si !!!!corriendo al concesionario , pero a qué marca y qué modelo escogerías?...yo creo que una panigaleR1MBMWCBR1000RRR...creo que necesito un psicólogo...jjajaj
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Nada , me quedo con mi motosierra .
Porque ? Porque …

Compro 3 pisos y los alquilo .

Con el alquiler ingreso … unos 2500€/mes .

Al fin de año , tienes 30k € en tu cuenta .

A los 2 años , tienes unos 60k € en tu cuenta .

Al 3er año vas y pillas 5/6 plazas de garaje en una zona concurrida de la ciudad (oficinas , edificios gubernamentales etc) y las alquilas por unos 70/90€ al mes .

Ya al 4 año tendrías unos 60k en la cuenta (quitando unos 10k de gastos e imprevistos) , 3 pisos y 6 plazas de garaje . A los 6 años tendrías + de 120k€ , aproximadamente.

Todo eso sin dejar de trabajar, y ya con tu sueldo cambias de moto cada 4 años . 😆
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
El corazon me dice que una MV AGUSTA BRUTALE 1000 RR pero la cabeza me dice que una BMW R 1200 GS Adventure.
Con ese presupuesto me compraria las 2. y para el dia a dia una Honda CB1000R y una Ducati Monster 1200 para cuando llueve.
Lo que sobre pal abogado del divorcio porque mi mujer me echa de casa.

 

RMOONU

Limpiando la parafina
Registrado
20/12/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
A mi me gusta la BMW M1, supongo que no da problemas, odio la grua.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Nada , me quedo con mi motosierra .
Porque ? Porque …

Compro 3 pisos y los alquilo .

Con el alquiler ingreso … unos 2500€/mes .

Al fin de año , tienes 30k € en tu cuenta .

A los 2 años , tienes unos 60k € en tu cuenta .

Al 3er año vas y pillas 5/6 plazas de garaje en una zona concurrida de la ciudad (oficinas , edificios gubernamentales etc) y las alquilas por unos 70/90€ al mes .

Ya al 4 año tendrías unos 60k en la cuenta (quitando unos 10k de gastos e imprevistos) , 3 pisos y 6 plazas de garaje . A los 6 años tendrías + de 120k€ , aproximadamente.

Todo eso sin dejar de trabajar, y ya con tu sueldo cambias de moto cada 4 años . 😆
Veo que eres de Madrid, con 330000€ que te quedan después de que papá estado se lleve su segunda comisión te llega para tres pisos en la capital? Con 90000, menos lo que tengas que pagar de impuestos por el alquiler más comunidad te llega para 5 o 6 garajes en zonas concurridas, supongo que centricos? Creo que tu cuento de la lechera hace aguas.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Haciendo de abogado de pleitos pobres , habría que decir que no dice dónde se los compraría.....y por eso mejor es lo primerito al concesionario...😁
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Veo que eres de Madrid, con 330000€ que te quedan después de que papá estado se lleve su segunda comisión te llega para tres pisos en la capital? Con 90000, menos lo que tengas que pagar de impuestos por el alquiler más comunidad te llega para 5 o 6 garajes en zonas concurridas, supongo que centricos? Creo que tu cuento de la lechera hace aguas.
Hombre , capital capital no .
Alrededores si , a media hora y 40min.
Todavía los hay a ese precio .
Plazas de garaje hay para aburrir , baratas y con muy poco riesgo .
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Se viene el crowdfunding de foromotos, para compra de bienes inmobiliarios, con las ganancias se financiarán tandas en circuito y churrasco..👏👏
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo si me tocara, agrandaria mi capital actual para operar (especulo con divisas mercado forex), con lo que las ganancias proporcionalmente serian mucho mayores de las que tengo ahora, y me podria permitir tener un garage con todas las joyitas que siempre me quede con ganas de tener (pero no motos actuales), sino motos entre los años 90-2005. Entre ellas modelos que me gustaria tener la Honda Panaeuropean o la Goldwing.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Nada , me quedo con mi motosierra .
Porque ? Porque …

Compro 3 pisos y los alquilo .

Con el alquiler ingreso … unos 2500€/mes .

Al fin de año , tienes 30k € en tu cuenta .

A los 2 años , tienes unos 60k € en tu cuenta .

Al 3er año vas y pillas 5/6 plazas de garaje en una zona concurrida de la ciudad (oficinas , edificios gubernamentales etc) y las alquilas por unos 70/90€ al mes .

Ya al 4 año tendrías unos 60k en la cuenta (quitando unos 10k de gastos e imprevistos) , 3 pisos y 6 plazas de garaje . A los 6 años tendrías + de 120k€ , aproximadamente.

Todo eso sin dejar de trabajar, y ya con tu sueldo cambias de moto cada 4 años . 😆
Hasta que hacienda te quita la mitad de todo eso que has puesto xDDD
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo me compraría primero de todo un garaje o local para habilitarlo como garaje para guardar mis dos motos.

Como tengo de tope psicológico 2 motos pues no quiero más, pero la GS además de nueva me tiene enamorado así que solo cambiaría la KTM 390 por algo rollo una KTM 690 Enduro R o algo similar. La GS la quiero mantener unos años y seguramente la cambiaré por una NineT/R1250R cuando se me quiten las ganas de viajar.

El resto, seguramente liquidaría la hipoteca y me guardaría el resto para viajar/vivir o darme caprichos.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
jolin, soy el único que se ha dejado llevar por la emoción de un premio ficticio y se ha comprado un montón de supermotos ficticias y se ha pasado la mañana con una sonrisa tumbando en la silla del ordenador?
si ya hasta estaba mirando chuches para mis motos imaginarias. :LOL:
aprovechad mientras soñar siga siendo gratis.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba