Me he comprado otra moto

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
93
Moto
Honda CB 650 R
Pues eso, que me he comprado otra moto. Es una Yamaha YBR 125 de 2007 con 35.000 km en bastante buen estado. ITV recién pasada, neumáticos y batería nuevos, cambio de aceite reciente y baúl trasero. Mi intención es usarla para que mis hijos aprendan a llevar una moto de marchas: la niña porque está en el trámite de sacarse el A2 y el niño porque a partir de marzo podrá conducirla por antigüedad de 3 años con el B WhatsApp Image 2025-09-29 at 08.15.38.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
162
Moto
Honda CB750 Hornet
Excelente moto.
Con 35mil esta nueva. y parece bien cuidada.
Esas duran mas que ninguna china a estrenar.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
20
Moto
BMW F800R
Está muy bonita y parece bien cuidada, enhorabuena por la compra.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
568
Moto
kawasaki z 900
Menudo padrazo que estás hecho jajaja, aun recuerdo las "peleas" que tuve en casa, de eso ya hace "unos cuantos" años jeje, cuando empecé a dar la vara con lo de "quiero una moto, quiero una moto, quiero una moto", al final y mientras aun estudiaba me busqué un trabajillo a los 15 añitos para poder comprarme mi primera moto, snif snif, me emociono y todo oye !JUASJUASJUAS!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
93
Moto
Honda CB 650 R
esta moto no deja de ser una herramienta de aprendizaje:
- para la niña porque se está sacando el A2, que da puntos para las oposiciones que se va a empezar a preparar. No tiene ninguna experiencia llevando ciclomotor ni tiene el A1, por lo que me parece oportuno, por lo menos, saber cómo manejar una moto cuando empiece con las clases prácticas.
- para el niño porque en marzo podrá usarla y no tendré que estar llevándolo/trayéndolo de la estación de tren. Una vez fue con su coche y le robaron el catalizador, así que mejor no tentemos otra vez al diablo.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
50
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Buena moto. Fiable e ideal para aprender, Enhorabuena

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
165
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
buena herramienta para aprender... si yo hubiera tenido una 125 para empezar en vez de mi flamante Variant... aix...