Me presento desde la Costa del Sol

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Suzuki V-Strom 650 ABS
Saludos a tod@s.
Me presento por este foro que no conocía y al que llegué por casualidad buscando información porque estoy en proceso de cambio de montura.
Actualmente tengo una V-Strom 650 ABS de 2007 y aunque solo he tenido satisfacciones con ella, creo que ha llegado el momento de relevarla.
Algunas fotos de mi montura actual:

20150528_194834.jpg

20150528_193114.jpg

IMG-20150312-WA0028.jpg

La uso para ir a trabajar diariamente (25Km ida y 25Km vuelta), para recados urbanos y alguna que otra salida de fin de semana, muchas menos de las que me gustarían. No he tenido nunca un problema gordo con ella, todo cosas de desgaste y de mantenimiento. Ya se sabe que estas motos son indestructibles.
El motivo de mi cambio es porque quiero probar con una cilindrada algo más alta y porque ya la moto tiene 130.000Km. Aunque se que es capaz de hacer sin problemas otros 100.000Km, ha llegado el momento de cambiar de aires. Soy una persona grande (1,95m) y esta moto siempre me ha parecido muy cómoda. Ahora voy buscando alguna trail de alrededor de 100cv y con un tamaño bueno para mí. He estado mirando la CFMoto800 MT Explore y me tiene enamorado. Estoy pendiente de probarla para ver comodidad y sensaciones.

Este es el modelo que estoy mirando:

Captura de pantalla 2025-02-20 093625.jpg

Ya iré dando novedades.

Un saludo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
360
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!