• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/10/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Moto
De momento ninguna
Hola me llamo Hero. Soy de Salamanca, tengo 47 años y soy un p. novato en esto de los foros y las motos.
Siempre me han gustado las motos, pero por diferentes circunstancias (escusas ) no me he sacado el carnet.
Estoy en proceso de sacarme el A2, tengo la teórica superada y ahora tengo que empezar con las practicas.
Me han dicho que tengo que llevar la equitación correspondiente para empezar (casco, chaqueta, botas.....etc.)
y aquí esta mis dudas. ¿Compro todo nuevo, de 2ª o me apaño con lo que me puedan dejar y luego ya veremos?
Después de que termine con el carnet tanga mas dudas, que iré planteando por aquí.
Perdonar por mi primera turra.
Un saludo y gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
498
Nivel reaccion
290
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" jejeje, en cuanto a la equipación piensa que lo que te compres luego ya te valdrá para el uso diario así que no se trata de comprarte algo tope de gama y gastarte un pastón pero tampoco algo de "usar y tirar", en tu zona no conozco como está el tema de tiendas pero hay sitios que venden kits que incluyen todo lo necesario para el tema del carnet, otra opción es buscar por internet, consulta Motocard y Outlet-moto, tienen delegaciones en Madrid por si prefieres probarte las "cosas" jejeje, siempre tienen ofertas interesantes.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba