Me presento

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Zx9r
Buenos días compañeros, me llamo José Luis Vicent González y soy de Valencia, mi máquina es una señora sexi😜 ZX9R
Tengo medio siglo a mis espaldas pero cada vez soy más zoquete con la mecánica🏍️🙆🙆

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
V´SSSSSSS

Tonyversys

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
104
Moto
Kawasaki versys 650
Bienvenido compañero, lo de la mecánica me pasa igual ya es que pago por casi todo, entre la falta de vista, de ganas y un garaje apropiado...... lo importante es disfrutar el tiempo que la salud nos permita de la moto. Saludos desde Gran Canaria.

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:,
no te preocupes , con el zoquetismo mecánico " semos" mas de uno , yo con engrasar la cadena la moto tiembla , si cojo un destornillador fijo se da a la fuga :sisi::sisi:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
313
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido colega y buena máquina te gastas jeje, lo digo porque yo tuve una de las primeras allá por el 95, por cierto, la junta de culata bien?

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Ya pondrás aguna fotillo de la zx9. De chaval tenía un poster en mi habiotación con la 750 bifaro.
A día de hoy,aún me siguen llamando más las motos de esa época que las actuales.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!