Me presento

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenas tardes

soy Adri de sevilla , actualemnte no tengo ni moto ni carnet jeje

llevo varios meses dando la brasa para poder empezar con esto pero mi mujer no quiere la verdad....

36 años , padre de dos niños (9 meses y 4 años) y persona responsable

la idea en mi cabesa es moto para ir a trabajar 16km ida y vuelta y 1 día a la semana 44 ida y vuelta , además usar la moto algunos fines de semana para alguna ruta tranquila, nada de cirtuito.

como ya le he dicho el coche que tengo ahora mismo me da para correr más que una moto que no sea muy gorda pero no está la cosa muy clara...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.132
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Entiendo que tienes posibilidad de llevar una 125cc. Y lo lógico es aprovechar esa posibilidad para "probar" si el tema de las 2 ruedas realmente te vale. Estás de suerte, porque para el uso que comentas, te sirve perfectamente (hablo desde la experiencia).

Tema vías rápidas o cuestas se afronta mucho mejor con una moto de 13cv para arriba y de marchas. En llano o zonas urbanas, da más igual. por lo que dices, la parienta no muestra intenciones de subir a bordo, así que mejor, porque a estas motos pequeñas les cuesta trabajo acarrear una segunda persona.

Yo miraría una moto fiable de segunda mano, dependiendo de presupuesto y necesidad de potencia. Y, por supuesto, teniendo en cuenta la que más te guste, que es una elección muy personal.