Me presento

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenas tardes

soy Adri de sevilla , actualemnte no tengo ni moto ni carnet jeje

llevo varios meses dando la brasa para poder empezar con esto pero mi mujer no quiere la verdad....

36 años , padre de dos niños (9 meses y 4 años) y persona responsable

la idea en mi cabesa es moto para ir a trabajar 16km ida y vuelta y 1 día a la semana 44 ida y vuelta , además usar la moto algunos fines de semana para alguna ruta tranquila, nada de cirtuito.

como ya le he dicho el coche que tengo ahora mismo me da para correr más que una moto que no sea muy gorda pero no está la cosa muy clara...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.132
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Entiendo que tienes posibilidad de llevar una 125cc. Y lo lógico es aprovechar esa posibilidad para "probar" si el tema de las 2 ruedas realmente te vale. Estás de suerte, porque para el uso que comentas, te sirve perfectamente (hablo desde la experiencia).

Tema vías rápidas o cuestas se afronta mucho mejor con una moto de 13cv para arriba y de marchas. En llano o zonas urbanas, da más igual. por lo que dices, la parienta no muestra intenciones de subir a bordo, así que mejor, porque a estas motos pequeñas les cuesta trabajo acarrear una segunda persona.

Yo miraría una moto fiable de segunda mano, dependiendo de presupuesto y necesidad de potencia. Y, por supuesto, teniendo en cuenta la que más te guste, que es una elección muy personal.

A modo de advertencia: no es necesario hacer el gilipollas con la moto para salir muy perjudicado. A veces con no estar al 100% enfocado en defenderte de los demás usuarios de la vía ya te toca el premio gordo. Recuerdas los anuncios de coches de hace años, que hay a quien le gusta la emoción de conducir con un chimpancé con una ballesta, o un pingüino con dinamita de copiloto... pues en moto siempre llevas a uno de esos contigo.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
336
Moto
kawasaki z 900
Hay muchas mujeres/esposas/parejas que se ponen de culo cuando el marido/novio/pareja les comenta que les gustaría comprarse una moto, su mejor argumento siempre es la seguridad y el peligro que conlleva el conducir una moto pero yo se cual es la verdad jejeje, lo cierto es que muchas no soportan imaginar que los domingos por la mañana cojamos nuestra querida moto y nos pierdan de vista durante unas horas jajaja, prefieren tenernos atados en corto y estar siempre a punto para ir al mercado o a visitar a la suegra o a los cuñados !JAJAJA!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
351
Moto
SUZUKI SV 1000 S
El compañero LeDrof te lo expuso perfecto,poco que añadir....:aplausos:

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
365
Moto
VFR
Bienvenido seas

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!