Mi siguiente "chuche" han sido estos guantes.....

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 416

Guest
Buenas tardes a tod@s.

Hace unos días estuve pensando en comprar unos guantes para la moto ya que los que tengo son cortos y me vienen demasiado holgados, talla XL.

Pues nada, me puse a ver modelos y me gustaron estos, los Alpinestars SP-8 V3 en talla L y leyendo la descripción del producto me terminaron de encajar.

El color es el Black/Black, así que mañana los podré probar y empezar a ver como me siento aunque hasta que no cojan un poco de holgura seguro que un poco incómodo, sobre todo con el tacto del gas.

a.jpg

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ya nos contarás que tal el material sintético de la palma. Yo no podría, que las manos se me quedan congeladas a la mínima, y llevo mis buenos guantes de invierno tres de las cuatro estaciones.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Ostras, pues yo tengo unos como esos pero en cortos, o vamos se asemejan un monton y son la leche de comodos, es como si no llevaras guantes.

Quizas los que tenia anteriormente eran bastante peores, pero oye, una gozada

1644333727422.png
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Muy chulos, ya dirás que tal
Si, mañana los tendré aunque señala agua pero nada mas les haga un par de kilómetros os cuento.
Ya nos contarás que tal el material sintético de la palma. Yo no podría, que las manos se me quedan congeladas a la mínima, y llevo mis buenos guantes de invierno tres de las cuatro estaciones.
Si, ya os comento.

Yo la verdad es que en temas de equipamiento tengo muy poco por lo que me acostumbré a pasar frío encima de la moto...

Poco a poco voy comprando algunas cosas aunque aún me faltan unos zapatos para ir en ella y unos pantalones pero poco a poco que todo de uno no se puede.
Ostras, pues yo tengo unos como esos pero en cortos, o vamos se asemejan un monton y son la leche de comodos, es como si no llevaras guantes.

Quizas los que tenia anteriormente eran bastante peores, pero oye, una gozada

Ver el adjunto 1647
Están preciosos la verdad.

Buscaba algo como lo que tu tienes pero no encontraba un modelo que me gustase del todo y los que me gustaban se iban de presupuesto y al final compré como los que puse en el primer mensaje.

Y algo parecido me sucede a mi... Vengo de un material normalito o bajo y poco a poco voy comprando cosas de mejor calidad y claro, noto unos cambios espectaculares jajaja.

Ya os iré comentando.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Creo que llego algo tarde para dar mi opinión pero bueno, por si a futuros usuarios les sirve. Esos mismos tengo yo como guantes de entretiempo/verano pero con detalles en rojo y blanco.

Los guantes son una pasada, al principio son algo duros pero con el paso de los kilómetros y el uso se van adaptando a tu mano y es brutal el tacto que tienes de los mandos. Además, tienen muy buena protección de nudillos, del dedo anular y auricular y de la palma.

Yo les he encontrado un par de cosillas. Con frío, por debajo de 6-7 grados se te quedan las manos listas para amputar. Y que no son capacitivas las puntas de los dedos para poder usar una pantalla táctil.

Pero guantes totalmente recomendados!

Salu2 vssssss
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Creo que llego algo tarde para dar mi opinión pero bueno, por si a futuros usuarios les sirve. Esos mismos tengo yo como guantes de entretiempo/verano pero con detalles en rojo y blanco.

Los guantes son una pasada, al principio son algo duros pero con el paso de los kilómetros y el uso se van adaptando a tu mano y es brutal el tacto que tienes de los mandos. Además, tienen muy buena protección de nudillos, del dedo anular y auricular y de la palma.

Yo les he encontrado un par de cosillas. Con frío, por debajo de 6-7 grados se te quedan las manos listas para amputar. Y que no son capacitivas las puntas de los dedos para poder usar una pantalla táctil.

Pero guantes totalmente recomendados!

Salu2 vssssss
Frio!?
Despues de congelado ya no duele! :devilish:
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Ostras, pues yo tengo unos como esos pero en cortos, o vamos se asemejan un monton y son la leche de comodos, es como si no llevaras guantes.

Quizas los que tenia anteriormente eran bastante peores, pero oye, una gozada

Ver el adjunto 1647
Iba yo decir que son iguales a los mios, o que los mios son el modelo anterior!
Lo que importa es que son muy buenos, buen tacto y arropan muy bien!
Los mios ya seguro qu han hecho unos 10000kms y aun no tienen marcas de desgaste (sip los guantes se desgastan) ;)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba