Mitt 125 rt o Zahara 125 modelo 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Buenas tardes gente, me gustaría que me echarais una mano a decidir sobre que moto comprar, no controlo mucho en cuanto a prestaciones, neumáticos etc, ahora mismo tengo una derbi Atlantis de 50cc, y quiero comprarme una scooter estilo retro, y por precio y modelos estoy entre estas dos motos, si conocéis las marcas, si sabéis si son piezas buenas, servicio postventa, problemas etc etc.
Os agradezco vuestra info de antemano.
Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenos días.
Los dos modelos que indicas son motos de 8-9cv y de origen chino. Entiendo que es para moverte por ciudad y pequeños recorridos, nada de autovia.
La MITT tiene mala fama y su importador jetsmarivent no está mucho por la labor. El otro modelo es de keeway, no es que sea la ostia pero si parece que tiene un servicio post venta mejor que el de MITT (cosa facil).
Personalmente NO te recomiendo ninguno de los dos modelos, pero tu puedes tener otras necesidades y puntos de vista diferentes a los mios.,
Antes de comprarla pruebalas, no vaya a ser que te dejen decepcionado por poca potencia, la Derbi Atlantis 49cc tiene 7cv en un 2t ............
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Por todo lo que dices que buscas, me iría a Keeway. No he oído cosas buenas de Mitt, más allá del precio...

Un saludo.
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Buenos días.
Los dos modelos que indicas son motos de 8-9cv y de origen chino. Entiendo que es para moverte por ciudad y pequeños recorridos, nada de autovia.
La MITT tiene mala fama y su importador jetsmarivent no está mucho por la labor. El otro modelo es de keeway, no es que sea la ostia pero si parece que tiene un servicio post venta mejor que el de MITT (cosa facil).
Personalmente NO te recomiendo ninguno de los dos modelos, pero tu puedes tener otras necesidades y puntos de vista diferentes a los mios.,
Antes de comprarla pruebalas, no vaya a ser que te dejen decepcionado por poca potencia, la Derbi Atlantis 49cc tiene 7cv en un 2t ............
Muchas gracias, y que modelos partiendo de lo retro, me recomendarías.?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
opino lo mismo que los compis , de la Mitt mejor pasar y iría por la Keeway , pero si puedes , descartaría las dos , pero cada uno sabe hasta donde llega y dentro de lo malo la Keeway parece ser algo menos.
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
opino lo mismo que los compis , de la Mitt mejor pasar y iría por la Keeway , pero si puedes , descartaría las dos , pero cada uno sabe hasta donde llega y dentro de lo malo la Keeway parece ser algo menos.
Gracias jienense, y por qué modelo de moverias??
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Y que opináis de la Sym fiddle 125?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Muchas gracias, y que modelos partiendo de lo retro, me recomendarías.?
Es que NO conozco motos retro.
Mis baremos para comprar motos no son estéticos, a mis casi 54a, soy de motos japos, bmw, ..acepto ducati como animal de compañia, ...ktm/gasgas/huskvarna como hobby ... pero las chinas no están en mi menú.
En scooters soy "sota, caballo, rey".... PCX, SH o Forza, , sino Xmax, NMax, en otro rango aceptable esta piaggio, y después.... Sym, Kymco... cumplen su función y tienen postventa.
hablando de 125cc..
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Es que NO conozco motos retro.
Mis baremos para comprar motos no son estéticos, a mis casi 54a, soy de motos japos, bmw, ..acepto ducati como animal de compañia, ...ktm/gasgas/huskvarna como hobby ... pero las chinas no están en mi menú.
En scooters soy "sota, caballo, rey".... PCX, SH o Forza, , sino Xmax, NMax, en otro rango aceptable esta piaggio, y después.... Sym, Kymco... cumplen su función y tienen postventa.
hablando de 125cc..
Ok. Claro es que tb la utilidad o lo que buscamos es distinto, yo solo busco movilidad urbana y de paso darle un toque. Pero muchas gracias tb estoy mirando la Sym fiddle que posiblemente sea más fiable.

Gracias
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
estoy con lo que dice Montislot Montislot , la Sym podría se una compra mas segura que las otras dos marcas ,
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ok. Claro es que tb la utilidad o lo que buscamos es distinto, yo solo busco movilidad urbana y de paso darle un toque. Pero muchas gracias tb estoy mirando la Sym fiddle que posiblemente sea más fiable.

Gracias
Buenas he mirado la Sym que dices.... https://www.mundomotero.com/motos/sym/fiddle-iii-125
Por ese importe que se indica en web 3.599€ (debe ser un error!!!!!!)... me compro una PCX..... yo no pagaria mas de 2.500€ por una moto no japo.
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Pues nada al final ni, ni otra ni la demás allá, ha sido una UM Chill Urban. Hablando con el del concesionario, viendo para lo que la quería uso que le iba a hacer y eso, con esta voy bien, modelo rollo retro, 10'5 caballos, motor Aprilia con Fábrica en Portugal ( por lo que servicio de repuestos y tal, me dijo que sin problema, además que muchas piezas están estandarizadas).
Muchas gracias por molestaros en ayudarme, y espero que me salga bien jeje. Un saludo.
Os dejo fotillo del juguete
 

Adjuntos

  • 20230505_193130_0000.png
    20230505_193130_0000.png
    345,9 KB · Visitas: 2

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo principal es que a ti te guste , asi que ya solo te queda disfrutar de ella ;)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues nada al final ni, ni otra ni la demás allá, ha sido una UM Chill Urban. Hablando con el del concesionario, viendo para lo que la quería uso que le iba a hacer y eso, con esta voy bien, modelo rollo retro, 10'5 caballos, motor Aprilia con Fábrica en Portugal ( por lo que servicio de repuestos y tal, me dijo que sin problema, además que muchas piezas están estandarizadas).
Muchas gracias por molestaros en ayudarme, y espero que me salga bien jeje. Un saludo.
Os dejo fotillo del juguete
Suerte...
Un par de cosas.... dices 10'5 Cv... en us ficha indica 8,1Cv y 2.500€....

Cuando dicen .. "es un motor aprilia/honda/suzuki.... etc..." .... BASICAMENTE ES MENTIRA! ... pone el LOGO de aprilia???
Te contarán que es una copia o que esta fabrcado por la misma empresa que fabrica a aprilia...... no te creas NADA.
Por cierto, vale 2.500€????
 

Juanvi_

Limpiando la parafina
Registrado
3/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarancón
Suerte...
Un par de cosas.... dices 10'5 Cv... en us ficha indica 8,1Cv y 2.500€....

Cuando dicen .. "es un motor aprilia/honda/suzuki.... etc..." .... BASICAMENTE ES MENTIRA! ... pone el LOGO de aprilia???
Te contarán que es una copia o que esta fabrcado por la misma empresa que fabrica a aprilia...... no te creas NADA.
Por cierto, vale 2.500€????
Perdón es verdad. Esta eran 8'1 otra era la de 10, me la iban a traer para ver esta semana, 2.600 me la dejan con el sh33 matriculada y todo. Lo que he leído en varios sitios es que el motor es Aprilia y chasis derbi. Más no te puedo decir por el momento
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba