Modificaciones moto general

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
HONDA CVR500R
Buenos días, he estado buscando bastante en internet pero no me queda claro un tema:
Tengo una tapa para sillín en mi moto y quiero quitarle las estriberas, por un lado dicen que no se puede pero no veo lógica en el por qué. Supuestamente por poner en ficha técnica que puede llevar pasajero, te impiden quitar las estriberas.
La moto es de una sola plaza si le pones la tapa del colin... Por lo que no puedes montar a nadie, como no puedes montar a nadie no tiene sentido llevar estriberas, no?
¿Alguien sabe de este tema?
Gracias, un saludo!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas, por poder le puedes quitar lo que quieras... pero puedes tener 2 problemas: el mayor problema es que en la ITV si no llevas todos los elementos para el pasajero (asiento, asidero y estriberas) pueden o no pasartela o declartela como de una sola plaza... el otro problema es si te paran los gendarmes y tienen ganas de hacer recetas... aunque no conozco a nadie que le haya pasado, de hecho, tengo un colega con el que salgo mucho y va sin asiento y sin estriberas es una cb1000r y nunca le han dicho nada... yo no llevo el asiento del pasajero pero si las estriberas xq de vez en cuanto sube mi parienta conmigo!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
373
Moto
kawasaki z 900
La ley en este país es así, cualquier cosa que cambies en un vehículo está expuesta a homologación o a estar expuesto a sanciones, como te han dicho todo es susceptible a las ganas de "escribir" que tenga el guardia o a lo pejigueros que sean los de la ITV, y te lo dice uno que se ha dedicado al 4x4 más de 20 años y ha visto de todo jajaja.

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
502
Moto
Kawasaki KLE 500
Quítale y ponle lo que quieras, luego a la hora de pasar ITV la dejas como estaba de casa y ya está. No te marees, el que quiera multarte te va a multar, pero vamos, que yo nunca he visto a ningun GC que se pare a mirar estriberas o el colin de la moto.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Quítale y ponle lo que quieras, luego a la hora de pasar ITV la dejas como estaba de casa y ya está. No te marees, el que quiera multarte te va a multar, pero vamos, que yo nunca he visto a ningun GC que se pare a mirar estriberas o el colin de la moto.
Totalmente de acuerdo,un compañero con una GSXR que hizo lo que tú quieres hacer,tuvo que volver a casa ponerle las estriberas y el asiento del pasajero.
Ya sabes las ITV son una lotería.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!