Motero subiendo de cilindrada desde Valencia

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Hola a todos, soy un reciente dueño de una Kawa ER6N de segunda mano.

Llevo conduciendo motos 20 años, primero ciclomotores y 15 años o asi con una YBR 125, que desgraciadamente se fue a la porra con la riada del 29 de octubre en Valencia.

Llevaba tiempo pensando dar el salto de cilindrada y este ha sido el empujon.

Me falta el examen de circulacion, pero ya tengo la moto parada en el garaje porque me hicieron una buena oferta y quise aprovechar.

En breve nos vemos en la carretera.

V´ssssss

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Aqui van un par de fotos de mi cacharrilla.
Esta limitada para el A2 y como ya rozo los 45 no se si me animare en un futuro a deslimitarla, creo que con este caballaje me sobra!!!
Saludos y V´sss

Adjuntos

• d936d43a-a7a0-4cb2-87a5-79fdd1953e3d.jpg
    d936d43a-a7a0-4cb2-87a5-79fdd1953e3d.jpg
    236,3 KB · Visitas: 7
  • 9121059b-0ad6-42fb-b5b0-4071aaed3ff5.jpg
    9121059b-0ad6-42fb-b5b0-4071aaed3ff5.jpg
    342,4 KB · Visitas: 7

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
Muy bien hecho colega, a veces hay que aprovechar las desgracias para dar un paso adelante, felicidades.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
Esta limitada para el A2 y como ya rozo los 45 no se si me animare en un futuro a deslimitarla, creo que con este caballaje me sobra!!!
Saludos y V´sss
Si si, eso dices ahora pero luego cuando ya te hayas acostumbrado a ella y la tengas por la mano..............................entonces ya verás jajaja

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
9
Moto
Honda PCX 125
Saludos y V´sss
Buena bicha compañero, a disfrutarla!!

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
29
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Enhorabuena!

Me falta el examen de circulacion, pero ya tengo la moto parada en el garaje porque me hicieron una buena oferta y quise aprovechar.
Una curiosidad. ¿Cómo llevaste la moto desde el concesionario a tu garaje? Estoy en las mismas.

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Enhorabuena!

Una curiosidad. ¿Cómo llevaste la moto desde el concesionario a tu garaje? Estoy en las mismas.
En mi caso era una moto de segunda mano así que fui, la revise a fondo me subi, la arranque ..... Y el antiguo dueño me dio una buena vuelta por ahí.

A continuación mandé un transporte que contraté por internet a por ella y me la dejo en la puerta. Por 100€ de Castellón a Valencia.

Está clicktrans y shiply. Tú pones los datos del envío y los transportes te envían su oferta.

Si es de concesionario pregúntale igual ellos te la llevan. A mí Saica de valencia me llevo una de segunda mano que compré para mi mujer.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
386
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Cuando vendí mi SV650S,se la llevé yo al nuevo propietario a casa y el me trajo de vuelta en su coche,rápido,fácil y bajo coste...también decir que eran poco más de 3 kilómetros ;)